ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE SUMINISTRO DIVINO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 01 de julio de 2022

ACTIVIDAD

Durante esta semana vamos a centrar nuestra atención solo en la “Casa del Tesoro” que es tu Magna Presencia “YO SOY”, la que te suministra todo lo que necesitas para vivir bien, y no vas a pensar en nada que no sea igual a la Provisión Divina, aunque se hable de recesión mundial, hambruna, inflación o alza del dólar. Esto es quitarle poder a los conceptos errados de no tener y al temor a la pobreza. En tus requerimientos económicos, párate como foco poderoso y di:

INVOCACIÓN
(“Spen in Allium”, de Thomas Tallis)

GUÍA: En el Nombre de Dios “YO SOY” en mí, invoco de la Gloriosa Plenitud de la Luz y Sustancia Omnipresente de Dios, la “Ley de Suministro” para que venga aquí, aquí y ahora, a este lugar, y provea y cubra de toda cosa buena mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

GRUPO: Dios es el Dador, el Recibidor y el Don, y es el Único Dueño de toda la Inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existe en el Universo, por lo tanto yo no puedo carecer de lo que necesito para vivir bien en ningún momento.

GUÍA: Si los Hijos de Dios aprendieran a dar únicamente por el gozo de dar -sea amor, dinero servicio o lo que fuera-, no podrían carecer de una sola cosa buena.

GRUPO: “Yo doy amor, dinero y servicio solo por el gozo de dar a todo el mundo. “YO SOY” GENEROSO Y SIEMPRE TENGO PARA DAR (X3).

GUÍA: Todos podemos producir, en forma visible y tangible, cualquier cosa que tengamos en la mente para vivir bien y no podemos tener necesidad de ninguna cosa porque Dios lo ha provisto todo para nuestro bien.

GRUPO: “YO SOY” la Opulencia Activa de Dios viniendo a mi mundo por todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mio. ¡MI MUNDO LO CONTIENE TODO! (X3)

GUÍA: Cada vez que te venga el pensamiento y sentimiento de que viene una hambruna, recesión o desabastecimiento, córtalo de raíz y di:

GRUPO: “No creo, no pienso, no siento, no hablo ni menciono la crisis económica, ni nada referente a ella, ni nada negativo que sea alusivo a ello, mucho menos afirmo su existencia. Creo en Dios y en Su Ley de Suministro que siempre es la provisión de toda cosa buena para mí”.

GUÍA: Esto debe ser practicado y mantenido como una actitud de pensamiento positivo de Provisión Sagrada dentro de cada estudiante interno. Di frecuente y jubilosamente:

GRUPO: ¡Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia “YO SOY”; y puesto que “YO SOY” la Presencia, yo no carezco de ninguna cosa buena!

CASA DEL TESORO
(De pie con los brazos en copa)
(“Reverie”, de Debussy)

GUÍA: La Magna Presencia de Dios “YO SOY” es tu “Casa del Tesoro”; si aceptas esto plenamente e invocas a tu Presencia, no pienses en nada negativo, carencia económica y en nada que se le parezca. En tus requerimientos económicos, parte dignamente como foco poderoso. No importa que no tengas un peso en los bolsillos; párate ante la “Poderosa Presencia” y dile a esa limitación humana:

GRUPO: Tú no me atemorizas más, ¡Has llegado a tu fin! Magna Presencia “YO SOY”, asume el mando y comando de mi mente, cuerpo y mundo emocional; descarga desde Tu Fuente Ilimitada, nuestra Casa del Tesoro, toda la provisión que requiero para vivir bien. Es Mi derecho Divino que llamo a la acción.

GUÍA: Como Hijos de Dios y en Presencia de Dios, damos gracias por la Ley de Suministro y por vivir provisto de todo.

GRUPO: Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, Yo te agradezco por todo el dinero, provisión, abundancia y sustancia que viene a mis manos y a mi mundo cada día. Agradezco que esto está hecho hoy, por siempre y para siempre, por la Luz de Dios que NUNCA (X3) para de realizar que mi mundo lo contenga todo eternamente. Amén, amén y amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com