GUÍA: En el Nombre de Dios “YO SOY” en mí, invoco de la Gloriosa Plenitud de la Luz y Sustancia Omnipresente de Dios, la “Ley de Suministro” para que venga aquí, aquí y ahora, a este lugar, y provea y cubra de toda cosa buena mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.
GRUPO: Dios es el Dador, el Recibidor y el Don, y es el Único Dueño de toda la Inteligencia, Sustancia, Energía y Opulencia que existe en el Universo, por lo tanto yo no puedo carecer de lo que necesito para vivir bien en ningún momento.
GUÍA: Si los Hijos de Dios aprendieran a dar únicamente por el gozo de dar -sea amor, dinero servicio o lo que fuera-, no podrían carecer de una sola cosa buena.
GRUPO: “Yo doy amor, dinero y servicio solo por el gozo de dar a todo el mundo. “YO SOY” GENEROSO Y SIEMPRE TENGO PARA DAR (X3).
GUÍA: Todos podemos producir, en forma visible y tangible, cualquier cosa que tengamos en la mente para vivir bien y no podemos tener necesidad de ninguna cosa porque Dios lo ha provisto todo para nuestro bien.
GRUPO: “YO SOY” la Opulencia Activa de Dios viniendo a mi mundo por todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mio. ¡MI MUNDO LO CONTIENE TODO! (X3)
GUÍA: Cada vez que te venga el pensamiento y sentimiento de que viene una hambruna, recesión o desabastecimiento, córtalo de raíz y di:
GRUPO: “No creo, no pienso, no siento, no hablo ni menciono la crisis económica, ni nada referente a ella, ni nada negativo que sea alusivo a ello, mucho menos afirmo su existencia. Creo en Dios y en Su Ley de Suministro que siempre es la provisión de toda cosa buena para mí”.
GUÍA: Esto debe ser practicado y mantenido como una actitud de pensamiento positivo de Provisión Sagrada dentro de cada estudiante interno. Di frecuente y jubilosamente:
GRUPO: ¡Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia “YO SOY”; y puesto que “YO SOY” la Presencia, yo no carezco de ninguna cosa buena!
CASA DEL TESORO
(De pie con los brazos en copa)
(“Reverie”, de Debussy)
GUÍA: La Magna Presencia de Dios “YO SOY” es tu “Casa del Tesoro”; si aceptas esto plenamente e invocas a tu Presencia, no pienses en nada negativo, carencia económica y en nada que se le parezca. En tus requerimientos económicos, parte dignamente como foco poderoso. No importa que no tengas un peso en los bolsillos; párate ante la “Poderosa Presencia” y dile a esa limitación humana:
GRUPO: Tú no me atemorizas más, ¡Has llegado a tu fin! Magna Presencia “YO SOY”, asume el mando y comando de mi mente, cuerpo y mundo emocional; descarga desde Tu Fuente Ilimitada, nuestra Casa del Tesoro, toda la provisión que requiero para vivir bien. Es Mi derecho Divino que llamo a la acción.
GUÍA: Como Hijos de Dios y en Presencia de Dios, damos gracias por la Ley de Suministro y por vivir provisto de todo.
GRUPO: Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, Yo te agradezco por todo el dinero, provisión, abundancia y sustancia que viene a mis manos y a mi mundo cada día. Agradezco que esto está hecho hoy, por siempre y para siempre, por la Luz de Dios que NUNCA (X3) para de realizar que mi mundo lo contenga todo eternamente. Amén, amén y amén.