ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 14 de julio de 2022

VISUALIZACIÓN
(“Salve Regina” “Diálogos de Carmelitas” de Francis Poulenc)

GUÍA: Visualicen la Presencia del Grandioso Ángel Guardián del Monte Carmelo, de inmensas alas de radiación Violeta Mágico, Transmutador, descendiendo ahora en este lugar, trayendo la Lumínica Presencia de la Virgen del Carmen, liberándonos del sufrimiento y guiándonos misericordiosamente al sendero de retorno a Dios, en felicidad y libres de karma.

GRUPO: VIRGEN DEL CARMEN, JARDÍN DEL EDÉN, LIBÉRAME DEL KARMA Y HAZME VIVIR BIEN (X3).

GUÍA: Digamos juntos la invocación al Escapulario de la Virgen del Carmen:

GRUPO: Amada Virgen del Carmen, “YO SOY” Tu Escapulario de Luz Violeta ardiendo en mi pecho y el detoda la humanidad. ¡Escapulario Violeta!, ¡RODEA! (X3), ¡ENVUELVE! (X3), ¡ARDE! (X3), ¡ONDÉA! (X3), ¡ABRAZA! (X3), ¡LIBERTA! (X3), ¡QUEMA! (X3) toda negatividad en mi ser, este lugar, toda persona, toda la Tierra ; aquí, ahora y por siempre. Eternamente, amén.

GUÍA: Poderoso, Radiante, Milagroso, Victorioso y por siempre Cetro de Poder de la Virgen del Carmen, toma el mando y comando de Chile, y libéralo de toda energía siniestra destructiva; detén, rodea y disuelve el mal.

GRUPO: “YO SOY” el Poder Absolvedor y Consumidor del Cetro de Poder de Luz Violeta Transmutador de la Virgen del Carmen, consumiendo y disolviendo para siempre toda imperfección, odio, división, atentado, anarquía, caos, desorden y terrorismo en Chile, a mi alrededor y en este planeta.

GUÍA: Cetro de Poder de Luz Violeta de la Virgen del Carmen, ¡Bendícenos! + ¡Protégenos! + ¡Defiéndenos! + ¡Envuélvenos! + ¡Transmútanos! +

GRUPO: Coro de Ángeles de la Virgen del Carmen, Escapulario de Llama Violeta, Fuego Ardiente de la Llama del Perdón, Corazón Compasivo de Fuego Violeta de la Virgen del Carmen, Vengan (X3), Rodeen (x3), Envuelvan (x3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

GUÍA: Santa Madre del Carmen, Señora de la Misericordia del misticismo perdonador y compasivo, PERDÓNANOS Y LIBÉRANOS (X3) del sufrimiento del plano de la lucha, ahora y siempre.

FUEGO ARDIENTE
(“Adagio - Final Sinfonía N° 7Anton Bruckner)

GUÍA: “Yo Soy” el Fuego Ardiente de la Llama del Perdón de la Virgen del Carmen, perdonando todo error, falsedad, falta, culpa, y transgresión.

GRUPO: A toda falsa, mentirosa y engañosa situación le digo, TÚ NO TIENES PODER, FUERA DE AQUÍ (X3), TE BORRO (X3) desaparece en el nombre de la Virgen del Carmen.

GUÍA: Amada Virgen del Carmen, jardín del Cielo, que este Fuego Ardiente de la Llama del Perdón, energizado de Amor Compasivo y liberación quede descargado:

GRUPO: SELLADO (X3), REALIZADO (X3), ENERGIZADO (X3) por siempre en mi ser, este lugar, toda persona, y toda la Tierra.

GUÍA: Y que esto quede dicho, hecho y sellado por el Más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY LO QUE YO SOY”.

SALUDO A LA MADRE MISERICORDIA
(“Ave Verum Corpus K. 618”, de Mozart)

GUÍA: Dios te salve Virgen del Carmen, Templo Hermoso y Verbo del “YO SOY”.

GRUPO: TE SALUDAMOS, REINA MADRE DE LA MISERICORDIA POR SIEMPRE EMPERATRIZ DE NUESTROS CORAZONES (X3).

GUÍA: Gracias, Amada Santa María del Monte Carmelo, Virgen del Carmen, por siempre patrona de nuestro corazón por el Fuego Ardiente de la Llama del Perdón de tu Compasivo Corazón. Amén, amén y amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com