ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DEL BUDDHADHARMA

Por Fernando Castro
Santiago de Chile 09 de mayo de 2022

INVOCACIÓN
(Song of India, de Nikolai Rimsky Korsakov)

GUÍA: En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en todos los aquí presentes, invocamos al Iluminado, al de la Sabiduría Perfecta y Rey de la Verdad, al Amado Señor Gautama Buddha, Logos Planetario, para que venga aquí y ahora, a este lugar, y bendiga a todo los reinos que evolucionan en el Planeta Luz Tierra.

GRUPO: Amado Señor Gautama Buddha y miembros de la Gran Hermandad de Maestros de Sabiduría: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama de la Iluminación, Amor, Sabiduría, Inteligencia y Maestría Espiritual desde Shamballa, donde la Voluntad de Dios es conocida, y establezcan aquí el Sacrosantísimo Reino de Dios en el Planeta Tierra.

GUÍA: Arrodillados en nuestro corazón, recitemos los sucesos que ocurrieron en día de luna llena por lo que todos celebran conjuntamente en el Festival de Wesak:

GRUPO: Nosotros los aquí presentes saludamos a aquel que nació bajo la constelación de Wesak, se retiró a la selva y se convirtió en Buddha, se liberó de la rueda de renacimientos, y entró en el Nirvana, trayendo la bendición de Dios en cada luna llena de mayo.

GUÍA: Amado Señor Gautama Buddha, Señor del Mundo, “YO SOY” la Presencia que sostiene y mantiene mi mundo y el de todos los demás en completa y absoluta Perfección, atrayendo a mí solo Iluminación.

GRUPO: Amado Señor Gautama, y todos los Iluminados del Universo, “YO SOY” la Iluminación en mí y la realización del SER en expansión para toda la humanidad. OM GAUTAMA OM (X3).

GUÍA: Amado Señor Gautama, Señor del Mundo y Amados Maestros de Sabiduría. “YO SOY” un Pilar de Sabiduría Cósmica sosteniendo al mundo. “YO SOY” LA VÍA Y EL SENDERO (X3).

CUATRO NOBLES VERDADES
(Berceuse en Re bemol Mayor, Opus 57, de Chopin)

GUÍA: El Señor Gautama Buddha señala que la Luz que puede disipar la ignorancia y eliminar nuestro sufrimiento son las “Cuatro Nobles Verdades”:

GRUPO: LA NOBLE VERDAD DEL SUFRIMIENTO. LA NOBLE VERDAD DE LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO. LA NOBLE VERDAD DE LA CESACIÓN DEL SUFRIMIENTO. LA NOBLE VERDAD DEL SENDERO QUE CONDUCE A LA CESACIÓN DEL SUFRIMIENTO.

NOBLE ÓCTUPLE SENDERO

GUÍA: El Señor Gautama Buddha da como senda que conduce a la liberación del sufrimiento, ocho claves conocidas como el “Noble Óctuple Sendero”:

GRUPO: RECTA COMPRENSIÓN. RECTO PENSAMIENTO. RECTA PALABRA. RECTA ACCIÓN. RECTA VIDA. RECTO ESFUERZO. RECTA ATENCIÓN Y RECTA MEDITACIÓN.

PROMESA ANTE EL SEÑOR GAUTAMA
(De pie con la mano derecha en el corazón)

GUÍA: Digamos juntos la promesa de llevar a cabo la enseñanza del Señor Gautama:

GRUPO: Yo, como practicante consciente de la enseñanza del Señor Gautama Buddha, me comprometo a: Dejar de cometer malas acciones y generar todo aquello que sea bueno y constructivo que ayude a los demás a liberarse del sufrimiento. Abstenerme de matar a ningún ser sensible, así como a no robar ni promover la ignorancia. A dejar de ser negativo y a positivizar mi mente siendo positivamente bueno. Seguir fielmente el constante y noble consejo de los Buddhas del pasado, presente y futuro hasta alcanzar la liberación y consagrar mi vida al servicio de los demás.

TRES REFUGIOS
(“Acceptance: End Credits” de Ryuichi Sakamoto)

GUÍA: Para llevar a cabo la promesa de la práctica de la enseñanza del Señor Gautama, tomemos conscientemente los Tres Refugios:

GRUPO: YO ME REFUGIO EN LA ILUMINACIÓN, LA ENSEÑANZA Y EL GRUPO HASTA ALCANZAR LA PERFECCIÓN.

GUÍA: Digamos el compasivo deseo de nuestros Lotos Crísticos para que todos los seres consigan la Iluminación:

GRUPO: Puedan todos los seres alcanzar la felicidad y las causas de la felicidad. Puedan ellos estar libres del sufrimiento y las causas del sufrimiento. Puedan ellos nunca separarse de la felicidad y permanecer libres de la ignorancia y el sufrimiento. Puedan ellos permanecer en ecuanimidad, libres de parcialidad, apego y aversión. Puedan encontrar el Dharma y saber reconocerlo cuando frente a sus conciencias se presente y su Loto Crístico les susurre al oído las perfecciones. Puedan ser limpios de corazón discerniendo lo verdadero de lo falso y puedan separar el conocimiento intelectual de la Sabiduría del Alma, así como separar la Doctrina del Ojo de la del Corazón. Que así sea y cumpla mi parte.

GUÍA: Gracias, Amado Señor Gautama Buddha y miembros de la Gran Hermandad de Maestros de Sabiduría por la Sabiduría Perfecta y el servicio de Luz que prestan a la Tierra.

(Fin del Servicio)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com