ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DEL ESPÍRITU DE RESURRECCIÓN

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 11 de marzo de 2021

INVOCACIÓN
(“Preludio del 1° acto Ópera Parsifal” de Wagner)

GUÍA: “YO SOY” invocando la Radiante Presencia del Espíritu Cósmico de la Resurrección, en la Ciudad Santa; a la Madre María y al Amado Maestro Jesús; para atraer y poner en movimiento la acelerada vibración de la Llama de la Resurrección y sus efectos benéficos, para que se irradie a través de las células de los cuerpos físicos de toda la humanidad, facilitándole a cada hombre elevarse de su limitación y así puedan liberar la Luz Interna de las tinieblas.

GRUPO: Poder de la Llama de la Resurrección contenida dentro del Rayo Blanco VEN (X3) a resucitar todas las cosas buenas en mí, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

GUÍA: “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Acción Victoriosa del Corazón Resplandeciente de Dios, en todas las cosas físicas y en todas las condiciones físicas.

GRUPO: Nosotros Comandamos que todas las cosas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Central; hacia la Perfección de la Forma de Vida Divina de los Maestros Ascendidos; que es Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Central.

MADRE MARÍA
(“Ave Maria - Ópera Otello” de Giuseppe Verdi)

GUÍA: La madre María dice: “Acepten mi amor, amigos de la Luz, coloquen su energía y su tiempo en el servicio prestado a la Vida. Ya despunta la resurrección de la ‘tumba de la intolerancia, impaciencia y poca amabilidad’ y trae el impulso de los primeros tímidos brotes a la Luz del conocimiento; resurrección del limitado pensamiento que solamente es válido dentro de su propio círculo de vivencia y en la extensión del amor al prójimo. Resurrección de la convicción de que el Bien aún vive e impulsa, más y más con sus raíces en los corazones de los hombres”.

GRUPO: ¡“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA del Eterno Fuego Sagrado para la Tierra, y el Milagro del Amor de su Victoria gobierna todas las manifestaciones por siempre!

GUÍA: Que todos los estudiantes de las enseñanzas de la Nueva Edad Dorada puedan decir convincentemente: “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO”, permitiendo a sus fuerzas positivas fluir libremente como bendición a Toda Vida, en la resurrección de toda cosa buena.

GRUPO: “YO SOY” LA LUZ DEL MUNDO (X3).

RESUCITAR
(“5° movimiento Sinfonía N°2 Resurrección” de Mahler)

GUÍA: "Resucitar" significa "traer a la vida una vez más" aquello que aparenta estar muerto. Es el decreto de los Santos Seres que custodian la Llama de la Resurrección, que la humanidad se "sintonice" con esta Llama de la Resurrección y resucite conscientemente la perfección que yace durmiente en la mayoría de los seres humanos.

GRUPO: ¡”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA! del Poder y Victoria Instantáneos de la “Luz de Dios que Nunca Falla”, en mi mente, mi cuerpo, mi ser y mi mundo; mi atmosfera, mi medio ambiente, y todos mis asuntos, sosteniendo y gobernando todo en Perfecto Orden, hasta que yo sea Ascendido y Libre.

ESPÍRITU DE LA RESURRECCIÓN
(“Intermezzo Ópera Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni)

GUÍA: “YO SOY” la Presencia del Amado Arcángel Gabriel, Espíritu Cósmico de la Resurrección, resucitando, reviviendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y toda las cosas buenas de toda la humanidad.

GRUPO: Llama de la Resurrección, esperanza de redención, PURIFICA, TRANSMUTA Y RESTAURA a su perfecta Naturaleza Divina toda imperfección en todo el mundo.

DEMANDA INVENCIBLE
(“Ave Maria” de Anton Bruckner)

GUÍA: Digamos juntos la “Demanda Invencible”:

Nosotros los aquí reunidos, demandamos que la Llama de la Resurrección se torne Invencible y que por siempre se expanda, por el Poder de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY”, y la Hueste Ascendida, billones de veces a cada instante, cada día, con la velocidad del rayo en cada instante de cada hora, mil veces mil, y que el Control Invencible y Eterno de los Maestros Ascendidos avance en todas partes donde el mal parece estar, y aniquile toda maldad en toda la humanidad. Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY LO QUE YO SOY”.

GRAN FINAL
(“Gloria Misa en si menor” de Bach)

GRUPO: “YO SOY” SELLANDO (X3), con el Poder de mil Soles en expansión, las acciones del Espíritu Cósmico de la Resurrección, la Madre María, Jesús y la Llama de la Resurrección, en mí y en toda la humanidad. Hagan desaparecer para siempre cualquier situación discordante y cosas malas, para que no resuciten nunca más. Eternamente, amén, amén y amén.

(Fin del Servicio)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com