ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LOS PADRINOS DEL AÑO

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 26 de diciembre de 2019

PADRINOS ESPIRITUALES
(“Mon coeur s’ouvre a ta voix”, de Camille Saint Säens)

GUÍA: En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, le damos la bienvenida a las Bienaventuradas y Resplandecientes Presencia de los Santos Seres de Luz y Padrinos del Año; Amiddha Buddha, Vajrapáni, Kwan Yin, Avalokiteswara y Mahakasiapa, para establecer, fortalecer, conectar, irradiar las actividades magnificas de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple del corazón de Cristal y la Conciencia del Señor Gautama a todos los reinos de la Tierra. 

GRUPO: Poder de la Luz del Esplendor sin Límites de Amida Buddha, Poder del Dorje de Vajrapáni, Poder del Templo de la Compasión Divina de la Madre Kwan Yin, Poder de las mil manos y cabezas de Avalokiteswara, Poder de la Nobleza de Mahakasiapa, VENGAN (X3), con la Conciencia de Iluminación del Amado Señor Gautama Buddha y de su Noble Óctuple Sendero, para liberarnos del sufrimiento y podamos ser: “LUZ PARA NOSOTROS MISMOS”.

INVOCACIÓN
(“The Lord’s Prayer” de Albert Hay Malotte)

GUÍA: Invoquemos las Poderosas, Resplandecientes y Sutiles Vibraciones de las Supremas Auras de los Padrinos Espirituales del año, diciendo:

TODOS: Luz Infinita del Esplendor sin Límites de Amida Buddha ¡Ilumíname!, ¡Aclárame!, ¡Irrádiame! y ¡Despiértame! 

Dorje de Vajrapáni, ¡Bendíceme!, ¡Protégeme!, ¡Defiéndeme! y ¡Envuélveme!

Misericordia de la Madre Kwan Yin ¡Desátame!, ¡Libérame!, ¡Transmútame! y ¡Perdóname!

Observación de Avalokiteswara ¡Alúmbrame!, ¡Despabílame!, ¡Esclaréceme! y ¡Clarifícame!    

Nobleza de Mahakasiapa ¡Enséñame!, ¡Engrandéceme!, ¡Sincérame! y ¡Distíngueme!

PROYECCIÓN DE LA LUZ DE LOS PADRINOS DEL AÑO
(“Silk Road”, de Kitaro)

GUÍA: Arrodillados, humilde y reverentemente en nuestros corazones, y tomados de la mano de los Padrinos Espirituales del Año, que acompañan al Señor Gautama Buddha en su noble y entrañable Servicio de Luz a la humanidad, caminemos junto a Ellos, proyectando amorosamente con la devoción de nuestras Corrientes de Vida al Servicio Único de la Luz, las Poderosas, Resplandecientes y Sutiles Vibraciones de Sus Auras; irradiando la Luz Infinita del Esplendor sin límites de Amida Buddha, la expansión de la Conciencia Crística de Vajrapáni, la Compasión de la Madre Kwan Yin, la Observación de Avalokiteswara, y la Nobleza de Mahakasiapa al Planeta Luz Tierra para su Iluminación y Ascensión a la Luz de Dios que nunca falla.

ANTE LOS PADRINOS DEL AÑO
(“Et incarnatus est - Gran Misa en Do Menor K. 427- Mozart”)

GUÍA: Amados Padrinos Espirituales del Año, los saludo y les envío la plenitud de mi amor y gratitud por vuestro sagrado y supremo apadrinamiento de Luz a la humanidad.

GRUPO: Gracias Amados Seres de Luz; Amida Buddha, Vajrapáni, Kwan Yin, Avalokiteswara y Mahakasiapa por su Servicio de Luz y Amor Compasivo a la humanidad. Amén, amén y amén.        

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com