GUÍA: “YO SOY” la magnificente Presencia de Dios, en cada uno de los corazones humanos, COMANDANDO (X3), este servicio, aquí y ahora, por la protección de todos los pobladores de América del Norte, América Central, América del Sur y el Mundo entero.
GRUPO: Invocamos el primer Aspecto de DIOS, el ORDEN, la causa, origen, base y razón fundamental de todo para que ORDENE, DESTIERRE Y EXPULSE todo desconcierto, temor y mala intención, protegiendo con la FUERZA Y PODER de Dios, aquí y ahora, a toda la humanidad.
GUÍA: Amada Presencia de Dios, has retumbar en nuestro mundo Tu Fuerza y Poder para que espante, ahuyente y expulse toda cosa mala, conspiraciones, virus y sus variantes, ven y protégenos contra todas ellas con Tu Poderoso Brazo, capaz de obrar maravillas en nuestro mundo.
GRUPO: Poderoso Brazo de Dios VEN (X3) protégenos, defiéndenos y ampáranos. DIOS ES EL PODER (X3), DIOS PUEDE MÁS (X3). Dios es mi más grande Fortaleza y Protección. DIOS (X3).
GUÍA: La Fuerza y el Poder de Dios es lo que se conoce como Omnipotencia, y esta Potestad es sempiterna, por lo tanto, es perpetua y la podemos invocar para que se extienda por siempre y RODEE (X3), ENVUELVA (X3), PROTEJA (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.
GRUPO: Infinita Santa Presencia de Dios, ven aquí, aquí y ahora, con Tu Fuerza y con todo Tu Poder a proteger, defender y amparar a toda la humanidad. ¡FUERZA! (X3), PODER (X3), DOMINIO (X3) aquí, allá, más allá, en todo lugar. “YO SOY” un centro de Fuerza y Poder. Gracias Padre, porque “Yo Soy” la Fuerza y Poder de Dios, que me protege Eternamente.
SALMO 91
(“El Moldava”, de Bedrich Smetana)
GUÍA: Fe es tener seguridad de que todo lo que nos va a suceder es bueno. Todo lo que esperas con fe te viene, te sucede.
GRUPO: Jesús dijo: Si tuvieras fe, como un grano de mostaza, dirás a este monte: Pásate de aquí para allá, y se pasará; y nada te será imposible.
GUÍA: Todo lo que pidas en oración, creyendo, lo recibirás. Digamos juntos, el Salmo 91:
GRUPO: Yo habito al abrigo del Altísimo y moro bajo la sombra del Omnipotente. “YO SOY” Dios es mi esperanza y castillo en quien confío. Dios me libra del lazo del cazador y de la peste destructora. Dios me cubre con sus plumas y debajo de sus alas estoy seguro. Dios es mi escudo y adarga. No temo el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a mi lado mil y diez mil a mi diestra y a mí no llegarán. “YO SOY” Dios es mi esperanza, mi habitación. A mí no me sobreviene ningún mal, ni plaga toca mi morada. Dios manda sus ángeles cerca mío para que guarden mis caminos.
En sus manos me llevarán para que mi pie no tropiece. Dios en mi pisa al áspid, al cachorro del león y al dragón. Dios me ama y me libra, me pone en alto porque yo conozco que su Santo Nombre es “YO SOY”, con el que le invoco y me responde. Dios está conmigo en la angustia, me libra de ella y me glorifica, saciándome de larga vida y salvándome.
GRATITUD INFINITA
GUÍA: Arrodillados en nuestro corazón, le damos nuestra gratitud, adoración y reverencia a la Infinita Santa Presencia de Dios “YO SOY”, por Su Suprema Presencia y Protección en nuestro mundo.
GRUPO: Gracias magnificente Presencia de Dios, en cada uno de los corazones humanos, por la Fuerza, Poder y Protección que Tú nos das. Amén, amén y amén.