ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DEL SEÑOR DEL MUNDO

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 24 de diciembre de 2019

ACTIVIDAD

Este servicio es para realizarlo el 31 de Diciembre, a las 00:00 horas, como recibimiento del Espíritu Envolvente del año 2020, el Amado Señor Gautama Buddha, donde los estudiantes asisten de color blanco o naranja. Esto traerá las bendiciones para todos los grupos, familias, ciudades y países donde se realice.

LLAMA TRIPLE PLANETARIA
(“Alborada del Gracioso” de Ravel)

GUÍA: En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, visualicemos el Pleno Poder y Gloria de la Santa, Inmortal y Victoriosa Llama Triple en el gran altar de Shamballa, conformada por las Llamas Azul, Dorada y Rosa; Voluntad, Sabiduría y Amor de Dios, con una radiación siempre en expansión, elevando al planeta y su atmosfera al Ámbito de la Conciencia Divina, manteniéndola allí por siempre.

GRUPO: Poder y Gloria de la Santa, Inmortal y Victoriosa Llama Triple, VEN A BENDECIRNOS (X3), con el impulso de ser y de existir, que es todo el Poder de Dios desde el gran altar en Shamballa, sostenida por el Señor Gautama.

ESPÍRITU ENVOLVENTE
(“Canción de la India” de Rimsky Kórsakov)

GUÍA: Cada año en que el Señor Gautama es el Espíritu Envolvente del Planeta Tierra, la humanidad se cubre con su Noble Radiación, los objetivos que justifican la existencia de Shamballa sobre la Tierra se revivifican, y la Compasión, la Nobleza y el Plan Divino de Dios se realzan en el planeta y en los estudiantes espirituales de buen corazón, quienes recuerdan su vida y servicio a la Tierra, narrándola con gratitud:

GRUPO: Tú que fuiste un Noble Príncipe, hijo del rey Suddhodana y de la reina Maya, del reino de Kapilavastú en India y llegaste a ser el Sabio de los Sakyas, buscando la forma de comunicar la manera de aliviar el sufrimiento de la humanidad, motivado por el “Amor Compasivo”, desenvolviste la Iluminación. Naciste, te iluminaste y alanzaste el Nirvana siempre en días de luna llena de mayo, y que hoy eres nuestro Amado Señor del Mundo, te damos la bienvenida como Espíritu Envolvente del año 2020.

TODOS: Amado Señor Gautama, “YO SOY” invocando, desde Tu Centro Corazón de Cristal; Tu Loto Dorado, Tu Cetro Magnético, Tu Rayo Azul, Radiación Dorada y Esplendor Rosa para que sature la atmosfera de la Tierra y nos dirijas con la Voluntad, Sabiduría y Amor de Tu Noble corazón.

JOYA DE SHAMBALLA
(“Obertura Helios”, Opus 17, de Carl Nielsen)

GUÍA: En el centro está la pura Joya de Shamballa, la Llama Triple Cósmica, que representa la realidad suprema para este planeta y que supervisa el Señor del Mundo, actualmente, nuestro Amado Señor Gautama.

GRUPO: Pleno Poder y Gloria de la Llama Triple, Fuego original de la Creación para la Tierra VEN Y TRAE (X3) la plenitud del Amor, la Sabiduría y el Poder del Cristo Cósmico, directamente desde el Sol, la única fuente Suprema de Amor, Sabiduría y Poder para este planeta. Llama Triple, ¡Bendíceme!, ¡Protégeme!, ¡Defiéndeme! y ¡Envuélveme!

GUÍA: “Como es arriba, es abajo”, a través de la Joya que flamea en nuestros corazones, la Presencia de Dios asume la Autoridad Divina para llevar adelante el desarrollo espiritual de nosotros sobre el planeta.

GRUPO: “YO SOY” el Señor de mi Propio Mundo y creo mi propia experiencia personal de “Shamballa”, gracias a Dios y al Señor del Mundo.

SALUDO A SHAMBALLA
(Sinfonía Nº 6 en Fa Mayor, Opus 68, “Pastoral”, Beethoven)

GUÍA: Humilde y reverentemente saludemos juntos a Shamballa, el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida y mora el Señor Gautama:

TODOS: ¡Shamballa! Gran Centro Espiritual de los Iluminados de todas las eras, hacemos la venia ante Tu Presencia, y nos acercamos a la órbita sagrada de Tu radiante aura, con humilde gratitud por el privilegio de saber que existes. Debido a tu Luz, nuestro planeta permanece aún. Desde el sagrado corazón de tus santos salones han salido TODOS los Mensajeros que han traído Luz a los hijos del hombre, y dentro de Tu Sancta Sanctorum habita nuestro Señor Espiritual y Rey, el Amado Señor Gautama Buddha, el Señor del Mundo.

VISUALIZACIÓN
(“Berceuse en Re bemol Mayor, Opus 57” de Chopin)

GUÍA: Ahora llevemos la atención hacia el regalo con que el Señor Gautama está saturando la atmosfera de la Tierra en este instante, visualizando una Inmortal y Victoriosa Llama Triple que envuelve la Tierra, y que emana de su corazón de Cristal. Concienticen en sus mentes y sentimientos, que todos los invitados Cósmicos y Maestros de Sabiduría que se encuentran reunidos en el Retiro de Shamballa en la ceremonia de investidura del Espíritu Envolvente del año 2020, ayudan a traer al planeta y a todas sus evoluciones, la actividad equilibradora del Camino Medio. Piensen un momento en el maravilloso moméntum que estableció el Señor Gautama cuando giró la Rueda del Dharma, y que continúa girando en su Ilustre oficio como Señor del Mundo.

Inclinemos nuestras cabezas con profunda gratitud ante su Presencia Santa, y sintamos como la Presencia del Amor permea cada átomo de nuestro ser. El confort de Su Paz nos envuelve, y elevamos nuestros ojos para contemplarlo. Helo allí sentado, sonriente, amable y gentil; la encarnación de todo lo que algún día llegaremos a ser. En silencio, sin pronunciar palabra alguna, absorbamos la gracia de su gran Presencia, y sintamos como nos hace saber que para esto vino Él al mundo; que nosotros, al contemplar Su Divinidad, tenemos la posibilidad de hacernos como Él y manifestar la Voluntad del Padre que creó a todos Sus Hijos con Amor, de acuerdo con el Patrón Divino Uno. Ahora, ingresemos profundamente en la Inmortal Llama Triple dentro de nuestros propios corazones; a través del poder de la atención, de los sentimientos y del Santo Ser Cristico, sintamos que se fusionan con la actividad de la Jerarquía Espiritual y se vuelven UNO con esa Gloriosa Llama.

SANTO ALIENTO
(“Duel of Fates” de John Williams)

GUÍA: Realicemos el Santo Aliento, permitiendo humildemente que la Esencia de nuestros propios seres; reciba, absorba, expanda y proyecte la Llama de una manera sincera, sabiendo que somos privilegiados entre todos los seres humanos, al servir conscientemente de esta manera.

GUÍA:

“Yo Soy” Inspirando la Inmortal y Victoriosa Llama Triple, que emana del corazón del Señor Gautama.

“Yo Soy” Absorbiendo la Inmortal y Victoriosa Llama Triple, que emana del corazón del Señor Gautama.

“Yo Soy” Expandiendo la Inmortal y Victoriosa Llama Triple, que emana del corazón del Señor Gautama.

“Yo Soy” Proyectando la Inmortal y Victoriosa Llama Triple, que emana del corazón del Señor Gautama.

GRUPO: “Yo Soy” UNO con el sentimiento y la bendición de Amor que nuestro Señor del Mundo envía a la Tierra y sus evoluciones.

PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2020

GUÍA: La Inmortal y Victoriosa Llama Triple, de color Azul, Radiación Dorada y Esplendor Rosa, envolviendo la Tierra, emanando del corazón de Cristal del Señor Gautama.

GRUPO: “Yo Soy” aceptando el regalo de la poderosa bendición que el Señor Gautama concede al planeta y que la Jerarquía Espiritual sostiene hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad.

AGRADECIMIENTO A LOS ESTUDIANTES
(“One Family” de Phil Collins)

GUÍA: Dice el Amado Señor Gautama: a ustedes, benditos y queridos estudiantes, que son obedientes a las Directrices de la Jerarquía Espiritual y se esfuerzan en todos los sentidos para tomar parte activa en el avance evolutivo de esta Tierra, les estamos muy agradecidos. El Estudiante fiel, siempre dispuesto a servir a la Luz, es una célula brillante en el Cuerpo del Todopoderoso.

GRUPO: “Yo Soy” una célula brillante en el Cuerpo del Todopoderoso, que ayuda en el avance evolutivo de la Tierra, como un solo cuerpo, una sola familia, un solo corazón.

(Silencio)

BENDICIÓN DEL SEÑOR GAUTAMA
(“El Pequeño Buddha” de Ryuichi Sakamoto)

GUÍA: El Señor del Mundo, ahora eleva su mano para dar la bendición especial para el año 2020; los estudiantes pueden sentir como fluye hacia ellos el Poder y Gloria de la Santa, Inmortal y Victoriosa Llama Triple desde Su corazón y desde cada Ser de los Reinos Celestiales, para bendecir a toda vida.

GRUPO: “Yo Soy” aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición de la Santa, Inmortal y Victoriosa Llama Triple, eternamente y autosostenidamente, en Nombre del Amado Señor Gautama. Amén, amén y amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com