ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE
LA TRANSFERENCIA DE SHAMBALLA

 
Por: Fernando Castro.
Santiago de Chile, 26 de noviembre de 2018

INSTRUCCIÓN

Esta instrucción es para estudiarla y realizarla el día de la conmemoración de la distinguida Ceremonia Cósmica de la Transferencia de Shamballa a la región etérica de New York el 26 de noviembre de 1964, que se ha ordenado a modo de servicio de acuerdo al relato que el Amado Maestro Koot Hoomi, Cristo de la Tierra realizó sobre este magno evento. Esta instrucción es leída por un GUIA que la explica, que puede ser el facilitador; y los ESTUDIANTES. Se puede realizar como servicio cada 26 de noviembre para conmemorar tan elocuente momento para la salvación de la Tierra. Según el Amado Maestro Koot Hoomi realizar la conmemoración de este histórico registro etérico permite la energización que lo trae al presente con todas su bendiciones para beneficio de la humanidad.    

ENCENDIDO DEL FUEGO SAGRADO
(Utilizar encendido de tres Fuegos)

Toda alabanza a Ti, oh Todopoderosa y Omnipresente LUZ DEL UNIVERSO, Fuente Suprema de toda Vida “YO SOY”. Nosotros nos Arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento de la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la Triple Actividad de la Vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:

EL PADRE (Encendido de la Llama Azul)
EL HIJO (Encendido de la Llama Dorada)
Y EL ESPÍRITU SANTO (Encendido de la Llama Rosa)

TRANSFERENCIA DE SHAMBALLA
Prayer o Thanksgiving

GUÍA: El día 26 de noviembre de 1964 los Amados Logos Solares Helios y Vesta prepararon la atmosfera de Long Island en New York para este Momentum y Ceremonia Cósmica. Cuando todo estuvo listo, se podía apreciar la Belleza y Magnitud de la Luz que era transferida a esta Isla Sagrada la cual continúa expandiéndose hasta que todos sobre la Esfera Terrestre puedan sentir y conocer la Radiación que es la Bendición y Poder Cohesivo del Cuartel Central de la Jerarquía Espiritual para la Tierra.

En esa oportunidad había un gran y hermoso anfiteatro sobre la localidad de Long Island lleno con la Hueste Angélica, desde el menor en orden graduado hasta los Tronos y Principados. La música Celestial que emanaba desde Sus Seres era la más exquisita combinación de tonos que no se oía en la atmosfera de la Tierra desde la aparición de la creación humana.  

LA DISTINGUIDA CEREMONIA COSMICA
(“Sinfonía Nº 6 en Fa Mayor, Opus 68, Pastoral” de Beethoven)

GUÍA: En conciencia proyectada veamos el magnífico y fastuoso Trono-Altar, en hilera y erigido para esta ceremonia especial en forma semicircular alrededor del Sancta Sanctorum- donde arde victoriosa la Santa Llama Triple Insustenta Cósmica Inmortalpara el Planeta Luz Tierra, contenida en un Brasero de Oro que descansa sobre un pedestal de alabastro, a través del cual fluye una faja de esencia de oro.

GUÍA: Se escucha el último movimiento de la magnífica sinfonía Nº 6 en Fa Mayor, Opus 68, Pastoral de Beethoven al tiempo que los invitados reunidos se ponen de pie y los Amados Helios & Vesta toman Sus lugares en la sección del Trono del Templo, próximos a la fila más alta. Siguiendo en gloriosa procesión, precedido por la Guardia Seráfica, aparece el tan humilde y Amado “Señor del Mundo”, Señor Gautama, vestido sencillamente en ropajes blancos con una banda dorada en la basta, mangas y escote.

 Le sigue Nuestro Amado Regente Sanat Kumara, luego el Amado Señor Maitreya, ambos vestidos de blanco y dorado igual que el Señor Gautama. Estos Seres Benditos ocupan Sus puestos específicos en el semicírculo.

GRUPO: Bienaventurado sean los Amado Señor Gautama, el Señor Sanat Kumara y el Bendito Señor Maitreya.

MAESTRO SAINT GERMAIN
(“1492”, de Vangelis)

GUÍA: Ahora vemos aparecer la Presencia Real del Amado Maestro Saint Germain con toda la dignidad de Su Ser y Cargo, como Dios Libertad, Avatar Acuarius y Rey de la Edad Dorada, acompañado de la Amada Lady Portia, su Complemento Divino,  y vocera del Tribunal  Karmico ascendiendo a sus puestos en la  Sección del Trono.

GRUPO: Dios Salve al Rey, Dios Salve al Rey, Dios Salve a Saint Germain.

ÁNGEL MICAH DE LA UNIDAD
(“Joy to the World”, de Lowell Mason)

GUÍA: Le sigue el Amado Maestro Jesús, hoy Ángel Micah de la Unidad y la bella Madre María, y proceden a sus sitios, junto al Amado Maestro Koot Hoomi, Cristo Para la Tierra.

GRUPO: “YO SOY” LA ESTRELLA DE LA UNIDAD, CARGANDO A LA HUMANIDAD CON EL LOGRO VICTORIOSO DEL CRISTO. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO. 

MAESTRO EL MORYA
(“Land of Hope and Glory”, Pompa y Circunstancia Nº1, de Elgar)

GUÍA: Ahora presenciamos la electrificante llegada del Amado Maestro El Morya; le siguen el Señor Lanto, Serapis Bey, Hilarión, Lady Nada y la Amada Kwan Yin.

GRUPO: Nosotros somos asumiendo la plenitud consciente, penetrante y expediente de la Actividad de los Siete Rayos para el Planeta Luz Tierra.

ORDEN CEREMONIAL
(Suite “Los Planetas”, de Gustav Holt)

GUÍA: La cortesía es uno de los principios primordiales del Reino de los Cielos, así que los Logos Reinantes de cada uno de los Planetas que pertenecen al Sistema Solar de  Helios & Vesta entran ahora en el siguiente orden: Mercurio, Acuaria, Urano, Libertad, Atena y Pureza y se dirigen a la Sección de la Asamblea General, frente a los Seres que sirven en la Tierra en esta época. Los Amados Helios & Vesta los habían invitado previamente a sentarse en la Sección del Trono, pero Todos ellos -sin excepción- declinaron la invitación, cediéndoselas a Aquéllos específicamente designados para la Tierra, por ser esta una Actividad Cósmica de Ella.

GRUPO: “YO SOY” ACEPTANDO Y EXPANDIENDO LA PODEROSA, RADIANTE Y BENDITA ACTIVIDAD CÓSMICA PARA EL PLANETA LUZ TIERRA.

ALFA Y OMEGA
(“Nessum Dorma” de Puccini)

GUÍA: Se experimenta una reverencia tremenda, casi silenciosa, mientras, las notas del acto final de “Nessum Dorma” de Puccini, resuenan en los éteres y pueden ser escuchadas a medida que todas las cabezas se inclinan y todos se ponen de pie a la señal de que los Amados Alfa & Omega están por entrar en el Templo. En medio de una explosión de la más triunfal de las músicas, los Amados Alfa & Omega se dirigen por el pasillo hasta el semicírculo y de allí ascienden hasta la fila más alta. En esta poderosa magnificencia, vemos con reverencia como la Luz y el Amor de todos los allí presentes se funden en una Luz enceguecedora, de una intensidad tal que es imposible describirla, pero aquellos de vosotros que habéis visto la aurora boreal tenéis una muestra insignificante de lo que sería pálido ante lo que fue Nuestro Privilegio de presenciar cuando los Poderosos Alfa & Omega entraron.

 ¡Oh, Hijos de Dios Padre-Madre, cuánta humildad en los corazones de estos Invitados Cósmicos y Ascendidos cuando se inclinaban en reverencia a la Luz de los Gloriosos Alfa & Omega! Ellos ahora se sientan en las Sillas de Sus Tronos, hechas de una sustancia similar a la del alabastro del pedestal en el cual descansa el Brasero de la Santa Llama Triple Insustenta Azul, Dorado y Rosa.

GRUPO: “YO SOY” LA EXPANSIÓN INFINITA DE LA SANTA LLAMA TRIPLE INSUSTENTA PARTIENDO DESDE SHAMBALLA HACIA LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES, LOS SIETE REINOS Y LOS SIETE PLANOS, AUTOSOSTENIDAMENTE, HASTA LA ASCENSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD Y SE CONVIERTA LA TIERRA EN LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO.

CEREMONIA DE INVESTIDURA
“At Dawning” – C. Cadman
(Sentados)

GUIA: Todo está listo para las Ceremonias de Investidura y se escucha en los éteres de la ciudad de Shamballa la Llave Tonal  “At Dawning  y Homing”, mientras que hace su entrada el Amado Santos Aeolus. El se acerca al Altar, seguido del Amado Pablo el Veneciano y de Lady Rowena. Ellos proceden a la fila justo debajo de Helios & Vesta donde reciben una bendición en un idioma desconocido a la gente de la Tierra. Un asistente de la Corte de Helios & Vesta le quita la Capa Verde y Dorada que lleva el Amado Mahá Chohán, y otro asistente la sostiene. Ahora, un Manto del más suave tejido blanco y resplandeciente, emblasonado con una hermosa Paloma, es colocado sobre los hombros del hasta entonces Mahá Chohán, y la Poderosa Vesta levanta Su mano con la Autoridad que es Suya e inviste al Amado Aeolus con el rito del Cargo de Espíritu Santo Cósmico para los Planetas bajo la dirección de los Amados Helios & Vesta.

INVESTIDURA DE PABLO EL VENECIANO
(“Adagio 2º Movimiento” Piano concierto Nº 2 en do menor, opus 18 de Rachmaninoff)

La Capa Verde y Dorada es ahora colocada sobre los hombros del Amado Pablo el Veneciano, habiéndole quitado primero los Asistentes Angélicos su capa de Terciopelo Rosa. En este momento, la Amada Vesta, con la Invocación apropiada, lo eleva al Cargo de Mahá Chohán, Representante del Espíritu Santo para el Planeta Luz Tierra. La Capa Rosa que antes llevaba el Amado Pablo es colocada ahora sobre los hombros de Lady Rowena, y al levantar Su Mano la Amada Vesta y hacer el pronunciamiento, Lady Rowena se convirtió en el Chohán del Tercer Rayo. La Luz flameante que emanaba de estos Tres Seres, en verdadera gratitud por el privilegio de adicionalmente servir a la Primera Causa Omnipotente, era indescriptible.

El Amado Aeolus procedió sobre el estrado a la fila inmediatamente debajo de los Poderosos Alfa & Omega, donde se le unió la bella Pallas Atenea. El Mahá Chohán Pablo el Veneciano toma su lugar al lado del Señor Gautama, habiéndose reservado un puesto allí para El; Lady Rowena, resplandeciente y digna, toma Su lugar en Tercera Fila donde están ubicados los otros Chohanes, en sitios significantes del Rayo que cada uno representa.

En este momento se da un ligero interludio de un silencio profundo, y sólo Luz pulsante de gran intensidad rodea y compenetra el lugar.

(Silencio)

FOCO SAGRADO DE LA GRAN HERMAN­DAD BLANCA
(“Zur Burg Fülurt die Brücke” - Richard Wagner)

GUÍA: Escuchamos un gong del más melodioso tono, y una Entonación es dada por el Poderoso Alfa, y al tiempo que Él y la Amada Omega flamean la Luz desde Sus Corazones dentro del Ser del Señor Gautama, todo el Templo se llena de una intensa Luz, en la cual toda la Asamblea se funde, y cada uno de Nosotros tiembla bajo la Tremenda Pulsación de la Llama y Rayo de la Santa Ciudad de Shamballa que fluye desde Alfa & Omega, el Amado Aeolus y el Señor Gautama dentro de la Llama ante el Altar, y luego dentro de la misma sustancia física de la Tierra. Así se estableció oficialmente el Foco Sagrado de la Gran Hermandad Blanca en Su Nuevo Sitio Sagrado Permanente, en Long Island.

GRUPO: “YO SOY” EL SAGRADO AMOR DIVINO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA QUE ENVUELVE, PROTEGE Y GUÍA A LOS HIJOS DEL PLANETA LUZ TIERRA. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO.

GRATITUD A SANAT KUMARA
(“Abide With me” William H. Monk)

GUÍA: Desde ahora en adelante la Jerarquía Espiritual de Shamballa tiene un Foco en el plano físico, desde el cual emanara Instrucción y Bendiciones hasta ahora desconocidas, para el mejoramiento del Planeta Luz Tierra  y todas sus evoluciones.

GRUPO: Nosotros los estudiantes espirituales de la Nueva Edad Dorada, del Maestro Saint Germain unimos  nuestras  energías y amor en gratitud, mediante la asistencia de nuestros Santos Cristicos Propios formando la Luz desde nuestros corazones en forma de un Triángulo ascendente, el cual entra al mismo Templo de la Gran Hermandad Blanca siendo recibido por el Triángulo descendente de la Asamblea, formando una Estrella Flameante y Perfecta que le rinde homenaje al siempre amado Regente Sanat Kumara, el Salvador de esta Tierra y Su Complemento, la hermosa Venus.

Nosotros los aquí reunidos y en nombre de toda la humanidad agradecemos eternamente al Bendito Señor Sanat Kumara, a Su Complemento Divino, la Amada Venus por su Sagrado Sacrificio de exilio de Amor por la Tierra.

TODOS: “YO SOY” AGRADECIENDO ETERNAMENTE AL BENDITO SEÑOR SANAT KUMARA Y A LOS SEÑORES DEL AMOR DIVINO DE VENUS POR LA AMADA SHAMBALLA. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO.    

BENDICION FINAL
 (“At Dawning”, de Cadman)

GUÍA: Visualicemos en este momento, en la parte Central y más elevada de la cúpula del Templo una Gloriosa Paloma de Refulgente Luz Blanca, descendiendo y emanando una radiación de la más suave y delicada radiación Rosa, con los Siete Dones del Espíritu Santo.

GRUPO: Nosotros,  los hijos de la Tierra les damos nuestra infinita gratitud a la “Hermandad Blanca de Maestros Ascendidos” por el Amor, Servicio y por el gozo que nos han bridado para que despertáramos a la Luz Espiritual en nuestros corazones y hacer de este planeta La Santa Estrella de la Libertad”. 

GUÍA: Digamos todos juntos: EL MOMENTO CÓSMICO HA LLEGADO Y EL EDICTO DIVINO, COMPLETADO, LA HERMOSA Y RESPLANDECIENTE “CIUDAD ETERNA DE SHAMBALLA” YA HA SIDO TRANSFERIDA. DOY GRACIAS A DIOS Y A LOS MAESTROS DE SABIDURÍA POR ESTO”.

ABSORCION DE LAS LLAMAS
(Todos de pie)

Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia Lumínica de la Fuente Suprema “YO SOY”, les damos las gracias por Su obediente servicio a los Hijos de la Tierra. Revestidos en la gratitud de nuestros corazones, les pedimos ahora que regresen al Corazón Central de la Creación, para ser atraídas de nuevo a la acción a través de la Invocación de la Humanidad para que se expandan las Fronteras del Reino del Padre, por todo el infinito.

Caemos en la cuenta de Unidad de Toda Vida, y con humildad nos inclinamos ante la Luz del Cosmos, al tiempo que servimos todos como Pulsaciones de Luz en el Cuerpo de la Fuente Suprema “YO SOY”.

EL PADRE (Absorción de la Llama Azul)
EL HIJO (Absorción de la Llama Dorada)
Y EL ESPÍRITU SANTO (Absorción de la Llama Rosa)

(Todos se sientan en silencio)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com