ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

2018
SERVICIO DE LOS PADRINOS ESPIRITUALES

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 11 de enero de 2018

INVOCACION
(Opera “Fidelio” de Beethoven)

GUIA: Desde el Sagrado Corazón de Amor Compasivo de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos a los Padrinos Espirituales del año, al: Maestro Morya, al Señor Júpiter, al Señor Sirio, al Señor Krishna y a la Amada Señora Astrea, para que VENGAN (X3) y tomen posesión, mando y comando de cada ser humano y su mundo, con el Primer Rayo de la Fuerza, el Poder y la Voluntad de Dios, cumpliendo con el objetivo constructivo a nivel de los Gobiernos del Mundo y trayendo el balance planetario y el Plan Divino de Perfección de la Tierra, que es su Liberación y Ascensión A LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA, y convirtiéndola en la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. 

GRUPO: Nosotros los aquí reunidos les pedimos que bajen y desciendan desde el Plano Mental de las Ideas Germinales, a la manifestación UNA, la implementación de los planes gubernamentales para los países del mundo, donde la Buena Voluntad, la Educación, la Interacción, la Armonía, el Arte, la Ciencia, la Economía y la Diplomacia manifiesten su Concepto Inmaculado de Perfección.

GUIA: Amados Padrinos Espirituales vengan con el Poder de la estrella dorada de cinco puntas con radiación azul de Sanat Kumara y manifiesten el Orden Divino en la Tierra.

MAESTRO EL MORYA
(Pompa y Circunstancia” de Elgard)

GRUPO: Amado Maestro El Morya, Tú que diriges desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional en los planos etéricos de Darjeeling en los Himalayas, trae el Orden Divino y erradica la corrupción, la ignorancia y el egoísmo de los intereses particulares de los gobernantes de la Tierra, que la Política sea asumida por los gobernantes y los pueblos como un “Designio Divino”, y que así ejerzan un Perfecto Gobierno Divino, con bondad, Protección y Poder de Dios para hacer de cada nación la Tierra Sagrada de la Nueva Era y para la Ascensión de toda la Humanidad.

GUIA: Que el Propósito del Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional se realice a pesar de los fracasos, el desanimo y la falta de Fe por parte de la humanidad trayendo el Perfecto Gobierno Divino.    

GRUPO: Nosotros tomamos como nuestro el credo Espiritual de la Hermandad del Maestro el Morya  en Darjeeling “¡YO LO HAGO”! y comprometemos nuestras voluntades para restablecer el Gobierno Divino en la Tierra. 

CREDO ESPIRITUAL DE DARJEELING

GUIA: Digamos todos juntos el credo Espiritual de la Hermandad del Maestro El Morya en Darjeeling: “YO LO HAGO” (X3), “Yo hago y cumplo mi parte para realizar el “Plan Divino de Perfección de la Humanidad”.

GRUPO: Le decretamos en nombre del Maestro El Morya a toda apariencia de corrupción, ignorancia y egoísmo de los intereses particulares de los gobernantes de la Tierra: TE BORRO (X3), DISUÉLVETE (X3) CONSÚMETE (X3), tú no tienes poder.

SEÑOR JÚPITER
(Marcha Festiva – Opera “Tannháuser”)

GUIA: “YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Júpiter trabajador incansable de la tarea de guiar a los pueblos y culturas a que por “Ley de Síntesis” logren fusionarse.

GRUPO: Amado Maestro Júpiter ven con tu sabiduría arcana de la logia de Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra y dirígenos con tu respeto y dignidad ancestral y danos una vez más sostenimiento, fe y emisión de energías clarificadoras para conducirnos en Orden Divino. “YO SOY LA LEY DE SÍNTESIS FUSIONANDO TODO EN EL PODEROSO YO SOY”.

SEÑOR SIRIO
(“Cosmos” de Vangelis)

GUIA: “YO SOY” la Presencia del Sensible Señor Sol Sirio, Chohán del Primer Rayo Azul, y Cristo Interno de nuestros Dioses Soles Helios y Vesta, trayendo la aceleración de la evolución del planeta Tierra para que salga de su atraso, aligerando su proceso de Ascensión y enderezando el eje del planeta Luz Tierra. 

GRUPO: “Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del Poderoso Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) la Tierra y sus evoluciones y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. Eternamente, amén.

SEÑOR KRISHNA
(“Noche y Sueños”, de Schubert)

GUIA: “Yo Soy la Presencia del Amado Señor Krishna despertando Cristos y liberando del sufrimiento a toda la humanidad con su hermosa, suave y significativa Presencia Luminosa”.

GRUPO: Siempre que la rectitud decae y aumenta la injusticia, nosotros te esperamos amado Señor Krishna; para la protección de los que viven en Orden Divino, y la destrucción de los viciosos y el restablecimiento de la rectitud. “VEN AMADO SEÑOR KRISHNA, SALVANDO (X3),  AYUDANDO (X3),  DISOLVIENDO (X3) todas las negatividades y trasgresiones a la Ley cometidos por mi y toda la humanidad.

GUIA: Digamos todos juntos el Maha Mantra del Señor Krishna: HARE KRISHNA, HARE KRISHNA, KRISHNA KRISHNA, HARE HARE, HARE RAMA, HARE RAMA, RAMA RAMA, HARE HARE”. ¡Oh! mi Señor, supremamente atractivo, fuente de todo placer. ¡Oh! Energía Espiritual del Señor; por favor ocúpame en tu servicio con devoción.

SEÑORA ASTREA
(“Coro de los Peregrinos” Opera “Tannháuser” Wagner)

GUÍA: “Yo Soy” la Presencia de la Amada Señora Astrea protegiendo la humanidad contra toda energía siniestra calificadas que atenten contra el avance de la Luz a la Tierra.    

GRUPO: Poderosa Amada Señora Astrea VEN Y MANIFIESTATE (X3) como un poderoso centro nuclear de energía purificadora del Plano Astral y de las impurezas humanas, para que estas no pasen a los Planos Espirituales.

CIRCULO BLANCO DE PROTECCION

GUIA: Dibujando con la mano derecha un círculo blanco de protección digamos todos juntos con determinación: AMADA SEÑORA ASTREA, VEN CON TU CIRCULO BLANCO, RODEA, PROTEGE Y LIBERA A LA HUMANIDAD DE TODA CONDICION SINIESTRA QUE ATENTE CONTRA SU ASCENSION A LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.

GRAN FINAL
(“Coro Nupcial – Opera “Lohengrin”)

GUIA: “YO SOY” SELLANDO (X3), con el Poder de mil Soles en expansión, las acciones del Orden Divino del Maestro El Morya, de la sabiduría arcana del Amado Maestro Júpiter, la Presencia del Sensible Señor Sol Sirio, del despertar de los Cristos Internos del Amado Señor Krishna y de la protección de la Amada Señora Astrea en mí y en toda la humanidad.

GRUPO: Amados Seres del Primer Rayo de la Fuerza, el Poder y la Voluntad de Dios, que trabajan juntos en el objetivo constructivo a nivel de los “Gobiernos del Mundo”, hagan desaparecer para siempre cualquier situación de corrupción, engaño social, ignorancia planificada y el egoísmo de los intereses particulares de los gobernantes del mundo, para que no resuciten nunca más y vivamos en la Consciencia del Ser Supremo, sostenidos en la conciencia de la Triple Llama y su bienestar.

TODOS: Arrodillados en nuestro corazón, y tomados de la mano de los Padrinos Espirituales del Año: el Maestro El Morya, el Maestro Júpiter, el Señor Sirio, El Amado Señor Krishna y de la Señora Astrea, proyectamos las poderosas vibraciones de Sus Auras, irradiando el Perfecto Gobierno Divino del Maestro El Morya, la perfecta Sabiduría de la Unidad del Maestro Júpiter, la Sensibilidad del Señor Sirio, el Despertar Cristico del Señor Krishna y la Protección de la Pureza de la Señora Astrea al Planeta Luz Tierra. Eternamente, amen, amen y amen.   

(Fin del Servicio)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com