ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Ejercicios Espirituales de Navidad
SEXTA SEMANA DE VIVIENDO LA NAVIDAD
(Del 28 de Diciembre al 4 de enero de 2018)
“Paz Divina”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 28 de diciembre de 2017

La Sexta Semana de Viviendo la Navidad, que va desde el sexto jueves al séptimo está dedicada a desenvolver la PAZ DIVINA y para ello vamos a tomar conciencia de que DIOS ES PAZ, por consiguiente, nos ocuparemos de no andar angustiado ni desesperado por nada. Evitaremos durante toda esta semana de no generarle angustia y desesperación a ningún ser humano, comenzando por retirar todo plazo cruel que hayamos impuesto por manipulación, desesperación, amenaza o sentimiento de desconfianza a un familiar, pareja, amigo o a alguien de nuestro mundo. Recordaremos que Dios a nosotros no nos ha puesto ningún plazo fatal para que cambiemos y tampoco nos ha amenazado ni mucho menos para que crezcamos. Él tiene desconfianza en nosotros, porque es grande y misericordioso y espera nuestro regreso a Casa en Paz y Tranquilidad. De modo que antes de fin de año soltemos toda  angustia y dejemos de desesperarnos concienciando y repitiendo hasta tranquilizarnos: “YO SOY LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE DIOS EN MI Y EN MI MUNDO”. 

Dentro de este periodo, el 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes, esto quiere decir que es el día de nuestras Presencias “Yo Soy”, de modo que ese día al levantarnos y durante toda la jornada diremos lo que recomienda el Maestro Saint Germain, decretar: “Yo tengo la Poderosa Presencia de Dios en mí, y no le doy poder ni reconocimiento a ninguna otra cosa”.

ESPÍRITU ENVOLVENTE DEL AÑO

En este septenario, el 31 de diciembre a las 12 de la noche entra el Espíritu Envolvente del año y lo debemos esperar con entusiasmo y alegría, y con la Formula del Perdón de Fin de Año” realizada.

FÓRMULA INFALIBLE DEL PERDÓN DE FIN DE AÑO

La Fórmula Infalible del Perdón de Fin de añoque agrada a Dios y a Sus Santos Maestros consiste en PERDONARSE, PERDONAR Y PEDIR PERDÓN por todos los errores cometidos, que es la siguiente: Primero: nos vamos a perdonar a nosotros mismos por todo el daño que nos hayamos hecho durante el año y nos comprometeremos ante nuestra Sagrada Llama Triple a no volver nunca más a faltarnos el respeto, diciéndonos: “Me doy todo el amor que necesito y me perdono para siempre”.

Segundo: perdonaremos a todo el mundo con quien hayamos tenido algún pleito, conflicto o desavenencia, trayéndolos a nuestra mente y corazón, justo en  lugar donde nos encontremos para no seguir arrastrando esas negatividades al año que viene, asi que vamos a pensar en la persona a quien estemos perdonando y le vamos a decir mentalmente: “Te perdono por todo lo que creas que necesitas de mí perdón, no te condeno más, te doy todo mi amor y te libero para siempre”.

Tercero: vamos a pedir perdón a todo aquel que hayamos insultado, calumniado, herido física o moralmente, también pediremos perdón a aquellos a quienes hemos quitado el habla e ignoramos, aun cuando vivimos bajo el mismo techo, respiramos el mismo aire y existimos bajo el mismo cielo; recordaremos que podemos perdonar en la intimidad de nuestro corazón, en secreto, sin que la otra parte este presente cuando viva lejos de nosotros o haya desaparecido físicamente, vasta que la llamemos  mentalmente por su nombre y diciéndole: “Te pido perdón por todo el daño que te cause y recibe todo mi amor en retribución al sufrimiento que te ocasione”.

PARA QUE NO LO OLVIDEMOS

Es bueno que jamás olvidemos lo siguiente: El perdón hace feliz a quien lo invoca, lo pide y lo da, otorga paz y tranquilidad a quien lo practica y jamás pasa de moda, porque siempre es el perdón el que hay que dar, así que si quieres andar a la moda de Dios, ponte a perdonar como Dios.  

PROPOSITO DEL AÑO NUEVO

Una vez que hayamos realizado la “Formula del perdón de fin de año” procederemos a efectuar el “Propósito del año nuevo” donde en el Nombre de la Divina Presencia de Dios “Yo Soy”, decretemos y sostengamos con nuestros pensamientos y sentimientos, palabras y acciones, nuestro propósito para el año 2018, realizando una lista de cosas por hacer. 

DIA DE REYES

En esta semana el 6 de enero se celebra el “Día de Reyes” o de los tres Reyes Magos, donde le dedicaremos nuestros pensamientos y sentimientos a los Maestros; El Morya, Koot Hoomi y a Djwal Khul.
Ese día, también se pueden hacer regalos no costosos, que pueden ser golosinas, tarjetitas o algo sencillo, pero de buen gusto para asegurarnos la provisión durante todo el próximo año. Podemos decir ese día: “Que la Voluntad, la Sabiduría y el Amor de Dios me visiten y me acompañen siguiendo la Luz de mi Cristo durante todo el próximo año”.  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com