ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SOL DE LA LIBERTAD

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de abril de 2019

El Amadísimo Maestro Saint Germain, Ser del Rayo Violeta, fue quien trajo a la Tierra su uso para acelerar el planeta, ya que este Rayo es capaz de disolver el karma negativo y transmutar toda condición indeseable en nuestras vidas y en toda la Tierra; es uno de los seres que más ha activado el Rayo Violeta. Actualmente el Maestro Saint Germain es el Rey de la Edad Dorada en sus primeros dos mil años, periodo correspondiente a la radiación de este Rayo. Se lo conoce también como Dios Libertad, Avatar Acuarius y Maestro “R”, por haber sido, en una vida anterior, el Príncipe Rakoczy.

Su nombre, Conde de Saint Germain, quiere decir: "El Santo Hermano de la Comunidad". El solo hecho de decir "Saint Germain" hace que todo el ambiente se inunde del Rayo Violeta, pues su nombre es un mantram. Puedes decir por tres veces: “Saint Germain, Saint Germain, Saint Germain”, para que el lugar donde se pronuncie su santo nombre se cubra con una especie de suave “Neblina Violeta.

DIA DE SU ASCENSION

El Maestro Saint Germain ascendió el lunes 1º de Mayo de 1684, año bisiesto que comenzó en sábado según el calendario gregoriano en medio de un hermoso bosque en Transilvania, en compañía de unos cercanos amigos. Doscientos setenta y cuatro años más tarde un 1º de mayo de 1954 es coronado como Avatar y Rey de la Edad Dorada.  Es por esto que cada 1º de mayo se celebra su ascensión y coronación. En la actualidad, es Director de todos los movimientos y grupos espirituales que se dedican a las Enseñanzas de la Nueva Era.
Veamos lo que dice el Maestro Saint Germain del día que ascendió:

“Hace mucho tiempo ya que mi Maestro Me llamó al Hogar, mucho tiempo antes que Mi Sueño se estableciera sobre esta Dulce Tierra, aún cuando parecía que quedaba mucho por hacer para que ese sueño se realice, Mi Maestro dijo que era el momento para Mi de cerrar el Libro de Mi Vida y entrar a los Reinos Ascendidos.

Así que ese momento me encontró en la Paz de los hermosos bosques de Transilvania, con la compañía de Mis Amigos cercanos, el silencio que permitía escuchar el dulce canto de los pájaros y la delicadeza de las flores en primavera.


Allí, en ese escenario presionaba Mi Corazón físico contra esta Tierra, besándola en despedida, pero prometiendo que retornaría a través de aquellos quienes Me aman primero, y luego un día, cuando el velo de maya se disolviera lo suficiente, en Persona.


En ese momento Mi alma lloró, entiendan, cuando tienen un Proyecto aquí sobre la Tierra, no importa cuán pequeño pueda ser, llega a ser muy importante para ustedes. Tuve ese proyecto y tengo ese proyecto de un Planeta libre de la enfermedad, el dolor y la aflicción, libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en dónde Ángeles, elementales y hombres pudieran caminar juntos con felicidad, en un Planeta brillando justamente como era cuando al principio apareció desde el corazón de Dios.


Ese sueño no ha sido cumplido aún, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mí Conciencia con toda la tenacidad de Mí Ser. Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia y amor.


Sí, un Primero de Mayo de 1684 pasé a la Octava Maestra Ascendida y allí fui recibido por un Gran Ser. Le pedí a Ella si sabía de Quién podría obtener más ayuda para aquellos de ustedes que había dejado atrás. Ella me aseguró que  ‘había tal Ser’ y posteriormente encontré que estaba hablando de Su Propio Ser, la Amada Alexa, Diosa de la Libertad”.

CEREMONIA DE TRANSFERENCIA DE LA CORONA

El 1º de Mayo de 1954, -hace sesenta y cinco años- se efectuó en Shamballa la Gran Ceremonia de la transferencia de la Corona, del Cetro, de la Espada y las Vestiduras del Chohán Oficiante de la Era de Piscis, el Amado Maestro Jesús al Nuevo Chohán y Avatar, el Maestro Saint Germain. La Corona significa la AUTORIDAD, poderío que ha acumulado desde que el Arcángel Miguel viniera a la Tierra con la “Primera Oleada” de humanidad que encarno en su proceso de expresión; y, desde entonces ha sido transferida a la Autoridad de los Rayos sucesivos.

El Cetro representa la actividad masculina de la extracción de las ideas germinales, que, junto a la CORONA, que es la conciencia fértil en la cual las simientes se desarrollaran. La Espada, es la expresión manifiesta de las dos. Las Vestiduras Reales son los símbolos de poder conferido por los Seres de   Luz Cósmicos que lo hacen ser reconocido como Avatar y Rey de una Era.

Todos estos símbolos de poder y autoridad del Amado Maestro Saint Germain con los que ha sido investido son parte de su servicio a la humanidad, por consiguiente se pueden invocar como Poderes Transmutadores, Protectores, de Bendición y de Amor Compasivo  para  cualquier persona, lugar, situación o cosa, que no esté manifestando la Voluntad Divina de Perfección.

PLAN DIVINO COMPLETO

Se dice que en el preciso momento en que la Corona del Avatarado fue colocada sobre la cabeza de Saint Germain, la Guardiana Silenciosa de la Tierra, la Señora Inmaculatta, puso el Plan Divino Completo para los próximos dos mil años de cada “Corriente de Vida” que encarnara en la Era del Séptimo Rayo, que el Maestro habría tenido que usar sabiduría y mucha contención para no salir con precipitación y poner en movimiento el Plan entero.

LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

El Amado Maestro Saint Germain en el año 1930 dio por primera vez a la humanidad de la Tierra el conocimiento y uso de la Llama Violeta Transmutadora para ayudar a consumir todo el mal karma y acelerar la ascensión de toda la humanidad, y convertir al planeta Tierra en la Santa Estrella de la Libertad.

SOL DE LA LIBERTAD

Al Maestro Saint Germain se le dice “Sol de la Libertad”, porque al igual que el Sol físico es imprescindible para la vida en la Tierra, asi mismo Saint Germain es la fuente de la Libertad, cuya CAUSA es Dios, que irradia todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta que tenemos. Es nuestra estrella más cercana que nos ilumina desde el centro Corazón de la Inmensa Catedral de Saint Germain, en el Palacio del Hombre. Por eso el mismo Maestro Saint Germain dice: “YO SOY el Sol de la Libertad”, y que es su privilegio el expandir la Causa de la Libertad en el Plano de la Tierra. Debido a esto también se le conoce como el “Sol de la Libertad” y como tal se puede atraer su Radiante Presencia diciendo audiblemente este decreto:

 “YO SOY EL SOL DE LA LIBERTAD TRAYENDO Y EXPANDIENDO LA CAUSA DE LA LIBERTAD EN LA TIERRA” (X3).

LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD

En vista que el Rayo Violeta es ahora la Autoridad Cósmica por los próximos dos mil años, y Saint Germain será el Avatar de la Era, Él tiene el Divino Propósito de transformar a la Tierra en “La Santa Estrella de la Libertad”, lo que significa que la convertirá en un planeta Sagrado, perfecto con luz propia en el firmamento y consagrado solo a Dios.

Para que el Maestro Saint Germain pueda traer a la manifestación el Designio Cósmico de la Libertad en el Planeta Tierra, es necesario que la acción vibratoria de la Tierra tenga que rápidamente ser aumentada, -debido a que la pulsación que actualmente tiene está muy baja-, por lo tanto la humanidad tiene que hacer su parte de forma conciente en este proceso redentor poniendo en práctica: la “Ley de Mentalismo en Positivo”, activando el “Cristo Interno”, desenvolviendo los “Siete Rayos” y activando bajo cualquier circunstancia la “Llama Violeta” y el perdón.

HIJOS DE LA CAUSA DE LA LIBERTAD.

Cada estudiante espiritual de la Enseñanza del Maestro Saint Germain, Hijo de la Libertad en la Verdad, tiene el compromiso de ser un “estudiante activo” y no inactivo que recibe un cierto beneficio personal y que no comparte con los demás, deberá según sea el deseo de su corazón y la práctica diaria de la Enseñanza Espiritual, dar un servicio diario irradiando la Luz recibida en su grupo o escuela de entrenamiento espiritual, bien sea mediante un servicio activo, perdonando, realizando “La Gran Invocación” y teniendo Buena Voluntad con todos, ya que de esta forma podrá ser considerado como verdadero hijos de la Causa de la Libertad.       

SUS RETIROS ETÉRICOS

Sus Retiros Etéricos están en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania; en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del complejo de Templos denominado “El Palacio del Propósito del Hombre”, junto al Templo de la Unidad y de Pallas Atenea; también en Mount Shasta, California, Estados Unidos de Norteamérica. Es el Espíritu Envolvente del año 2017.

LLAVE TONAL

Su Llave Tonal se halla en el Adagio del “Concierto de Aranjuez”, para guitarra y orquesta, de Joaquín Rodrigo, “Conquista del Paraíso”, de Vangelis. También su poderosa radiación y Presencia se puede sentir en todos los Valses de Strauss.     

SALUDO AL REY

Podemos decir con ceremonioso tono y alegre voz cada vez que nos acordemos y queramos saludar al Maestro:

Dios Salve al Rey.
Dios Salve al Rey.
Dios Salve a Saint Germain.

DIA DEL TRABAJO

No es por casualidad, sino que por “Divina Causalidad” es que su coronación como Rey de la Edad Dorada fue un 1º de Mayo, ya que Él, es el trabajador por excelencia que hace centurias trabaja incansablemente por la libertad de la humanidad.

EL PODER DEL TRES VECES TRES

Este año la Conmemoración de la Ascensión y Coronación del Maestro Saint Germain, tiene el “Poder del tres veces tres” estableciendo para la Tierra la vibración del “YO SOY”, que es la Plena Actividad de Dios, para que todo aquel que acepte esta plenitud de la Presencia “YO SOY”, Dios estará presente en todo su mundo. De manera que puedes hacer este decreto para evitar que tu personalidad lo interrumpa, diciendo: “Poderosa Presencia ‘YO SOY’, Tú eres la Única Presencia en acción aquí, no le permitas a mi personalidad actuar o perturbar todo esto”.   

SALUDO Y GRATITUD A SU ALTEZA REAL

El miércoles 1º de mayo de 2019, es el día de la Llama Violeta del Perdón y se cumplen sesenta y tres años de la Coronación del Maestro Saint Germain como Rey de la Edad Dorada, y trescientos treinta y tres años de su ascensión, de manera que, este día es una jornada muy especial para todos los estudiantes espirituales de la Nueva Edad Dorada, por consiguiente, debemos saludar a su Majestad el Rey, diciendo:

“Nosotros los estudiantes espirituales del Amado Maestro Saint Germain, Hijos de la Libertad, saludamos a su Alteza Real ante su trono como el Dios de la Libertad, y nos inclinamos reverentemente ante su Imperial Presencia hoy 1º de Mayo, agradeciéndole infinitamente su incansable labor por establecer la Causa de la LIBERTAD que es DIOS, en esta Edad Dorada, por la Llama Violeta del perdón; y por Su Divino Esfuerzo por hacer de esta Tierra la Santa Estrella de la Libertad.

Dios Salve al Rey, Dios Salve al Rey, Dios Salve a Saint Germain”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com