ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

S.O.S PARA CUARESMA

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 15 de marzo de 2019

Este decreto es para ser utilizado durante el periodo de Cuaresma, -si fuese necesario- y cuando sientas que las “Pruebas” de la Cuaresma” están ganando terreno y te llenas de sentimientos de ira, de venganza y de abandonarlo todo, entonces, es bueno que desvíes tu atención a la actividad opuesta, rechazando o quitando todo el poder a una persona, lugar o condición, que esté desarmonizando tu mundo. En lugar de darle Poder al problema y de vitalizarlo, vas a quitarle toda la energía sostenedora y dejarlo sin sustento, no pensándolo, ni sintiéndolo. Recordarás que: EL SENTIMIENTO DE PROBLEMA EN LA PERSONALIDAD ES LO QUE REALMENTE PROVOCA EL PROBLEMA.

Cuando te venga una situación de cualquier clase, no importa cuál sea la causa, siente que es tu derecho como estudiante de la Luz, el tomar la firme o sólida determinación para solicitar un S.O.S a tu Presencia “YO SOY”, Dios en ti, para que te socorra, afirmando:

 “LO ÚNICO QUE ESTÁ ACTUANDO EN ESA PERSONA, LUGAR O CONDICIÓN, ES DIOS; + LA ÚNICA PRESENCIA Y EL ÚNICO PODER EN TODO. + DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO”.

 De esta manera, le estas dando poder a quien realmente le pertenece, sólo a Dios, la única Presencia y el único Poder en todo; y así le permites al pleno poder interno de la corriente del Amor Divino que fluya en ti dándote la tranquilidad y libertad que necesitas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com