ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Apertura del Royal Tetón y el
TEMPLO DE LA PRECIPITACION

 
Por: Fernando Castro.
Santiago de Chile 08 de diciembre de 2016

Sobre la vasta extensión de la Tierra en América del Norte se eleva la Majestuosa Montaña Rocosa, de la cordillera del Mismo nombre. Las Montañas Rocosa de  Wyoming, U.S.A. guardan en su interior uno de los más antiguos Templos de Luz. El Templo de la PRECIPITACIÓN, justamente debajo de la montaña Rocosa del Royal Tetón. Su Jerarca es el Señor Confucio, cargo que anteriormente ejerció el Maestro Lanto hasta el 4 de Julio de 1958. Este Retiro está dedicado a la irradiación, expansión y manifestación del Plan Divino de Perfección para el planeta Tierra. El color de la Llama es verde chino con radiación dorada. La Llama tiene forma de un Tulipán. La palabra “Tetón” significa “Montaña de Luz”. Por ser el Templo donde se encuentra la Llama de la Precipitación, es generalmente llamado “El Templo de la Precipitación”.  

PRECIPITACIÓN

El término “Precipitación”, tal como es utilizado por la Jerarquía Espiritual, significa: la energía a través de la cual la Esencia Lumínica es extraída directamente desde el Universo y convertida en forma.

PRIMERA SUB-RAZA

Este Retiro fue abierto por primera vez a la humanidad el 15 de Junio de 1952, para que los estudiantes pudieran acudir en conciencia proyectada. Cerca de este retiro descendió la primera Sub – Raza humana con su Manú, después de pasar por las Siete Esferas. Su Llave Tonal está contenida en la melodía de “The Lark Ascending”, de Vaughan Willians.

PROGRAMA SEMESTRAL

En este Templo la Jerarquía Espiritual y la Junta Karmica se reúnen allí, en ese recinto, para delinear el programa semestral de trabajo que debe ser ejecutado por los Seres de Luz, teniendo por meta auxiliar el progreso y la evolución espiritual del a humanidad. 

Los discípulos también son invitados a participar a exponer sus gestiones y deseos, participando de este gran evento, a fin de encontrar una pronta solución que elimine los sufrimientos y las desgracias de la humanidad.

Los proyectos e ideas de los discípulos son analizados y si tuviesen el asentimiento del Consejo Kármico  y este encuentra  que la propuesta  es viable,  entonces una energía adicional es liberada o franqueada para sustentar la ejecución  de esa petición. Es importante saber que los discípulos deben poner su energía a disposición  de los Maestros a fin de  que ellos analicen sus requerimientos.

ESPEJO CÓSMICO

El discípulo si es merecedor es invitado a ingresar al Templo por su guía espiritual, y una vez que entra en el portal, es invitado a mirar el Espejo Cósmico, -que es similar a una pantalla de formato gigante XD,- y ver los acontecimientos del pasado de su propia vida, asi como ver una amplia visión del futuro, en la cual desfilaran antes sus ojos varias oportunidades que se presentaran en su vida para trabajar en beneficio de todos y de su  evolución espiritual. Generalmente el discípulo no recuerda la totalidad de lo que vio, pero eso no tiene importancia alguna si no se le grabaron en su conciencia, pues las semillas fueron lanzadas, y cuando germinen, el resultado no se hará esperar; por lo tanto el recuerdo que yace en la conciencia superior se manifestará en la hora prevista para realizar su dorada misión, siempre bajo la atenta y amorosa Presencia de su “Cristo Interior”.

MANTENERSE EN ARMONIA

Los Amados Seres que conforman el Tribunal Kármico de la Tierra ofrecen dispensaciones y proyectan toda su radiación de misericordia y perdón, para lo cual, los estudiantes espirituales deben tratar en lo posible de permanecerse en armonía  para recibir en su totalidad la energía de todas las bendiciones que Ellos proyectan.

TRIBUNAL KÁRMICO

El Tribunal Kármico está conformado por Nueve Seres Divinos quienes regulan el Karma individual y colectivo de la humanidad y está compuesto por: Pallas Atenea, Kwan Yin, Vista, Portia, la Diosa de la Libertad, el Señor Saithru. Lady Nada, Sri Magra y la Madre María.

EL BIEN DEL CUERPO CAUSAL

Los estudiantes espirituales al abrirse el Templo del Royal Tetón, tienen la maravillosa oportunidad de liberar todo el bien de sus Cuerpos Causales como: dones, talentos, recursos y poderes para contribuir al progreso del planeta y sus evoluciones.

Por eso la purificación de los Cuatro Cuerpos Inferior es esencial a fin de que tal liberación cósmica a través de todos y cada uno pueda tener, y tenga lugar AHORA. En cuanto a como se ha de hacer esta liberación, no ha de preocupar al estudiante espiritual, ya que Grandes Seres Divinos de los Siete Rayos están esperando a cada discípulo en este retiro para ayudar a cada uno, individualmente, a aprender cómo, primero purificar los Cuerpos Inferiores, y segundo, como liberar, conscientemente, el bien en sus Cuerpos Causales. Esto es porque Dios lo ha provisto TODO.

LAS PETICIONES Y PLANES PERSONALES

Si deseas fervientemente en tu corazón participar en esta oportunidad que el Tribunal Kármico ofrece para ayudar a la evolución de la humanidad debes leer detenidamente estos puntos y estudiar la posibilidad real de participar, ya que presentar los planes personales a la Junta Kármica tiene sus requisitos.
         
1. En todo momento el estudiante espiritual debe recordar que las peticiones que se hacen al Tribunal Karmico son para ayudar al proceso evolutivo del planeta y sus evoluciones. Por lo tanto debe evitar aquellas peticiones para resolver necesidades con fines personales las cuales puede solucionar por la acción directa de su esfuerzo personal sin necesidad de ayuda divina.

2. Las peticiones al Tribunal Kármico deben hacerse en DICIEMBRE, antes o a más tardar el día 15.

3. Se recomienda que el estudiante antes de hacer la petición reflexione conscientemente a fin de evitar pedir u ofrecer algo que no pueda cumplir.

4. ¿Cómo saber que debe pedir u ofrecer el estudiante? Primero debe aquietarse, después dirigirse al Gran Silencio de su corazón para que sea su “Dios Interior” quien le sugiera las peticiones y planes personales correctos y sensatos.

5. Las peticiones y planes personales pueden ser de cualquier naturaleza, como por ejemplo: solicitar cualidades divinas, virtudes, dones, poderes o cosas materiales que puedan utilizarse en bien para la humanidad.

6. Una vez que se ha realizado la carta al Tribunal Kármico, se debe guarda en algún lugar privado y no comentar su contenido con NADIE.

7. La carta puede abrirse y leerse en cualquier momento que el estudiante lo desee hacer desde el día que la escribió hasta el 31 de diciembre donde deberá incinerarla en la intimidad de su hogar, en paz donde dará las correspondientes gracias a la Junta Kármica.

8. La carta al Tribunal Kármico se debe realizar de puño y letra del estudiante espiritual o al menos las peticiones y planes personales deben cumplir con este requisito cuando se cuente con un formato hecho.

9. El estudiante deberá releer la petición por la noche antes de acostarse a dormir, para impresionar tanto su conciencia física como etérica acerca del plan.

10. El estudiante deberá entonces dirigir mentalmente la petición al Tablero del Custodio de los Pergaminos. Como cuestión de cortesía, esto debería hacerse antes de que el Retiro abra.

11. El estudiante espiritual al momento de realizar sus peticiones y planes personales debe solicitar humildemente a dos Maestros de su devoción para que sean sus “Padrinos patrocinantes” ante el Tribunal Kármico, los que deben ir señalados en la Carta. 

12.El estudiante espiritual debe invocar la “Ley del Perdón” para que consuma y disuelva todos sus errores que ha cometido en contra de la Ley, en esta vida y en las anteriores, y luego de esto hacer entrega reverentemente de sus peticiones y planes personales para el próximo año a la Gran Junta Karmica en retribución a la Vida. 

INVOCACION

Puedes invocar entusiasmadamente al Amado Confucio y la Luz del Templo de la Precipitación, diciendo: “Amado Maestro Confucio envuelve mi ser, este lugar y toda persona con la Llama Verde chino con rayos Dorados semejante a un hermoso tulipán de fuego eterno y que pueda yo visitar la Montaña de Luz y contribuir al progreso del planeta y sus evoluciones”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com