ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Ejercicios Espirituales de Navidad
TERCERA SEMANA DE VIVIENDO LA NAVIDAD
(Del 7 al 14 de Diciembre de 2017)
“Desenvolver el Amor Divino” 


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 7 de diciembre de 2017


La Tercera Semana de Navidad,
va desde el tercer jueves al cuarto y está dedicada desenvolver el Amor Divino que lo llevamos dentro de nuestro corazón del lado izquierdo de nuestra Llama Cristica para alcanzar una vida en armonía con todo el mundo. Esto lo vas a realizar meditando en las palabras de Jesús que dijo: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”. Por lo tanto si tienes resentimiento, rencor u odio hacia alguien, amalo y pide por él, para que seas un discípulo digno de la Luz y la Luz este contigo. Puedes decir para ir concientizando que eres Luz: “YO SOY HIJO DE LA LUZ”.  Si tu amas solamente a quien te ama no hay ningún merito en ello, salvo el de retribuirlo, sin embargo amar a quien no te ama, no te estima y no te considera abre las puertas del Sendero Espiritual otorgándote la aprobación para ingresar en el sin otro requisito que el Amor mismo. Di al medio día después de la Gran Invocación: “YO SOY EL AMOR DIVINO. PIENSO EL AMOR, SIENTO EL AMOR, ACTUÓ EL AMOR, HABLO EL AMOR. NO EXISTE COSA ODIOSA QUE PUEDA DAÑARMEYO SOY’ EL PODER DEL AMOR. EL AMOR ES MI FUERZA, PODER Y ENERGÍA. TODAS LAS COSAS PROVIENEN DEL AMOR DIVINO. ‘YO SOY’ EL AMOR DIVINO”.

HAZLO CON AMOR

 No importa lo que te cueste amar a tus enemigos, sino lo que realmente de ahora en adelante te tiene que importar es el esfuerzo a realizar en amar a todo el mundo pensando, sintiendo, hablando y actuando con verdadero afecto hacia esa persona que te enfurece, relegas y que no aceptas.

 Vas a decir durante la tarde de preferencia a las 15ºº Horas, a modo de ejercicio de desenvolvimiento del Amor Divino: “YO SOY ES EL REINO DEL AMOR DIVINO. EL AMOR ES EL REINO, ENTRO EN EL REINO DEL AMOR. RESPIRO EL AMOR, VEO EL AMOR. VISTO EL AMOR, CALZO EL AMOR. EN AMOR ME MUEVO Y TENGO MI SER. ‘YO SOY’ ES EL REINO DEL AMOR DIVINO”.  

UNA OPORTUNIDAD

Si hay alguien al que estas odiando o no aceptas como es y complica tu vida, tómalo como una oportunidad para desenvolver el Amor Divino, para que te envuelva en un mar de bendiciones, dándote felicidad, tranquilidad y construya un mundo feliz para ti por donde vayas. Vas a decir mentalmente cada vez que sientas rechazo por alguien: “TE AMO COMO A MÍ MISMO, TE PERDONO Y TE ENVUELVO EN MI CIRCULO DE AMOR PARA BENDECIRTE Y PROSPERARTE”. Esfuérzate por ser gentil, amable y agradecido, procurando que cualquier cosa que hagas, la realices con amor. Vas a decir durante esta semana esta afirmación a las seis de la tarde: “YO SOY AMOR DIVINO. AMOR, AMOR Y ¡MÁS AMOR!, SIEMPRE AMOR, ¡AMOR!, ¡AMOR!; Y ¡MÁS AMOR! TODO EL TIEMPO ¡AMOR!, ¡AMOR!, ¡AMOR!; CONTINUAMENTE ¡AMOR! INVARIABLEMENTE AMOR, AMOR Y MÁS AMOR. ‘YO SOY’ AMOR DIVINO”.

ESTUDIANTES DE LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL

Si nos declaramos estudiantes de la Enseñanza Espiritual de la Nueva Edad Dorada del Maestro Saint Germain y no sabemos amar y perdonar, en realidad no lo somos. Por lo tanto, recordemos de manera muy especial esta tercera semana de “Viviendo la Navidad” para desenvolver el Amor Divino las palabras del Maestro Jesús: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”.Puedes decir al acostarte: “YO SOY UN GIGANTESCO CORAZÓN DE AMOR DIVINO QUE PRODIGA BENDICIONES, REPARTE FELICIDAD, PRODUCE TRANQUILIDAD Y CONSTRUYE UN MUNDO FELIZ POR DONDE PASE”.

RETIRO DEL ROYAL TETÓN

En esta tercera semana el 15 de diciembre esta la apertura del Retiro del Royal Tetón en las Montañas Rocallosas, y se realiza la entrega de las peticiones y planes personales para el próximo año realizando una carta al “Tribunal Kármico” la que se incinerara el 31 de diciembre.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com