ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

TUBO DE LUZ

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 7 de noviembre de 2019

Si observáramos al Planeta Tierra con la visión interna, se podría ver grandes mareas de lo que se llama materia psíquica o astral, que proviene de los mundos mentales y sentimentales de las personas que evolucionan hoy en la tierra, asi como de aquellas corrientes de vida que han vivido en el Planeta y que se conoce como los “rezagados”.

Cuando se produce el proceso de desencarnacion o muerte de las personas, dejan su efluvia (atmosfera de energía negativa que rodea el planeta creada por los pensamientos y deseos negativos de los seres humanos), y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todos los defectos, imperfección, mala voluntad, ignorancia, antipatía, fealdad, mentira, violencia, odio, y todas los vicios humanos.

Estas mareas son estratos definitivos de energía, porque todo en este universo trabaja en base al “Principio de Vibración” y como reza el refrán, “el agua siempre busca su nivel”; de modo que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Esto en palabras sencillas significa que toda vibración de odio entra en ese río de envidia, todo pensamiento y sentimiento bajo se vuelve parte de un río sucio, y así sucesivamente.

TUBO PROTECTOR DE LUZ

Todos al nacer en la Tierra tenemos que atravesar esta atmosfera de efluvia que interfiere y distorsiona nuestros cuerpos inferiores, de modo que el conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca, ayuda a rebajar esta presión que la emanación ejerce a través de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo hay que considerar que cualquier pensamiento o sentimiento que se tenga crea una rasgadura sobre ese Tubo de Luz Protectora, de modo que esto nos conecta nuevamente con esta efluvia -ya sea de crítica, resentimiento, condenación o cualquier cosa que genere desarmonía-.

Los Maestros de Sabiduría están creando un canal o conducto de perfección desde los Planos Internos hasta la conciencia de los seres humanos a fin de asistirnos. Sin embargo, en esto de prevenir que estas vibraciones negativas entren y distorsionen el servicio que los estudiantes desean prestar, la efectividad de la asistencia de los Maestros depende directamente de la protección que cada discípulo mantenga alrededor de si mismo, mediante el establecimiento de esta protección o Tubo de Luz.

Es preciso que el estudiante interno se mantenga alerta para evitar las tendencias humanas, las cuales tratarán de penetrar dicha protección. Por lo tanto, es necesario que invoquen esta protección a lo menos tres veces al día, porque aquél que tiene ciertas tendencias latentes dentro de sí mismo, como: imperfección, mala voluntad, ignorancia, antipatía, fealdad, mentira, violencia, odio, y todos los vicios humanos puede inconscientemente, hacer una rasgadura sobre la protección propia. Este Tubo de Luz Protector es especialmente necesario cuando uno está ocupado en un esfuerzo espiritual especial, ya que no olvidemos que ¡la cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil!

No existe persona que no sea un incubador de alguna imperfección (lo cual resulta ser su talón de Aquiles). Esto se suma a la efluvia que ha llegado casi a sofocar la Tierra. Por lo tanto, es bueno que los estudiantes se dirijan a la cámara secreta dentro de sus corazones y pidan que sean removidas todas las vibraciones discordantes en, a través y alrededor de ellos. De esta manera no tendrán puerta abierta alguna, que pueda ser utilizada por esas vibraciones negativas que tratan de romper la continuidad de la radiación y claridad de la instrucción que están recibiendo, la cual es implantada en sus mentes externas, y la cual a través de ustedes y con la ayuda de Dios, será grabada y preservada para aquellos que todavía han de venir a la Tierra en el futuro.

INVOCACIÓN

Puedes realizar esta invocación de protección, preferiblemente tres veces al día, y cada vez que lo necesites, ya que mientras más la realices, más se instaurará en tu conciencia, haciendo de este Tubo de Luz Blanca una impenetrable protección.

“AMADA PRESENCIA DE DIOS 'YO SOY' EN MÍ, ENVUÉLVE CON EL TUBO DE LUZ BLANCA ELECTRÓNICA DE PROTECCIÓN Y PERFECCIÓN, MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES, Y SÉLLAME EN MI ANILLO NO-PASE DE LLAMA, QUE ME HACE Y ME MANTIENE INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA EN MÍ, A TRAVÉS DE MÍ, ALREDEDOR MÍO O DIRIGIDA HACIA MÍ, AHORA Y SIEMPRE´”.

RECOMENDACIÓN

Antes de realizar el “Tubo de Luz Blanca” se recomienda hacer primero el “Pilar de Llama Violeta Transmutadora” para que consuma y disuelva toda imperfección y vicio de nuestros cuerpos inferiores, de tal forma que no queden dentro de nuestra aura al sellarnos de Luz, diciendo: “YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com