ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SEGUNDA PARTE
“UNA PERSONA POSITIVA”

 “Escalera del éxito personal”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 27 de agosto de 2018

Una persona positiva antes que nada sabe que para ascender por la “escalera del éxito personal” debe tener “confianza en sí mismo”, que es el primer peldaño, pues, si no está en este grado, ni siquiera puede soñar alcanzar ese éxito, por lo tanto, si quiere subir al segundo escalón que es la “perseverancia” deberá al menos valorarse el mismo de una manera única y saber muy bien cuan valioso es como persona, puesto que en este nivel es donde deberá mostrar que tiene carácter y firme determinación en la realización de su objetivo, para que de esta forma  pueda adelantar y subir una grada más hasta poner el pie en el siguiente puesto que es la “disciplina”, lugar en donde deberá estar en claro conocimiento de las normas que rigen al “motivador siempre positivo” que está orientado al éxito personal, ya que el siguiente paso que tendrá por delante es el de la “humildad”, por lo tanto la actitud positiva acompañada de la mesura es lo que lo ha de distinguir siempre para que no presuma de sus logros. Además, no debe olvidar que una persona positiva que reconoce sus fracasos, debilidades y que actúa sin orgullo es la que avanza logrando la inteligencia emocional eficaz que le permitirá el ascenso siempre a cumplir sus sueños.

LAS FASES A CONQUISTAR

Una persona positiva conoce bien los próximos desafíos que tendrá que enfrentar para seguir escalando las siguientes fases de su camino al éxito personal y que son: “sensación de control” en todo momento; lo cual logrará avanzando siempre apegado al entrenamiento positivo “centrado en el presente” para percibir y darse cuenta tanto de su mundo interno como externo y todo lo que le rodea para comunicarse integralmente con los demás.

 Tendrá “conciencia extraordinaria”, que es el conocimiento más allá del promedio, que un motivador siempre positivo debe poseer sobre sí mismo, sobre su existencia y su relación con el mundo. Será “relajado mentalmente”, ya que esto le permitirá moverse con soltura, flexibilidad mental y emocional ante las rigideces del camino al éxito personal. Poseerá “ausencia de temor” que es la confianza en el poder del pensamiento positivo, de que este no puede fallar. Y finalmente llegar al último peldaño del ascenso al éxito que es SER FELIZ, pues, si no se llega disfrutando al último peldaño del ascenso al éxito personal, es imposible que se pueda ver o vislumbrar el TRIUNFO PERSONAL, porque cualquiera que este sea, si no contempla la FELICIDAD COMPLETA no puede ser exitoso y hacer a su conquistador DICHOSO Y BIENAVENTURADO.

VOLUNTAD,  INTELIGENCIA Y AFECTO

Una persona positiva sabe que su voluntad es fuerte y poderosa y que es un centro de poder, inteligencia y afecto, los tres ingredientes de todo lo que se mueve y existe; motor de su motivación siempre positiva que lo impulsa a ir cada vez más alto, donde sólo existe el ÉXITO, porque el fracaso no posee las alas que porta aquel que piensa y siente positivo, que son: LA VOLUNTAD, LA INTELIGENCIA  Y EL AFECTO.

 El que piensa positivo sabe que el fracaso aunque tuviera alas para volar nunca remontaría el vuelo por ser adverso y pesado. El buen pensador conoce por sabia inspiración que el vuelo a la cumbre del éxito sólo es posible gracias a la unión de estas tres cualidades; la Voluntad como ala derecha, la inteligencia como ala izquierda y el afecto como timón, cuyo combustible es la “Motivus semper positivus”de toda empresa. 

PREMIO DE DIOS

Una persona positiva sabe que el éxito personal tiene más de sonrisas que tristezas, más satisfacciones que quejas, más de afecto que antipatía y más acción que palabras, porque está enterado de que las palabras se las lleva el viento y que las acciones positivas las premia Dios. Por consiguiente una persona positiva graba en su conciencia sólo recuerdos dichosos e indelebles, así como sabe vivir en el presente y no enredado en el pasado, puesto que ser un triunfador es simplemente ser una persona positiva y feliz que ha aprendido a realizar sus metas independientemente de los obstáculos superados y que aprecia el don de la Vida, porque sabe que es DIOS EN ACCIÓN junto a su bendición que le ofrece día a día el estar rodeado de grandes maravillas que la Tierra y el universo le ofrecen diariamente para su conquista.

POR DERECHO PROPIO

Una persona positiva sabe que individualmente por derecho propio cada individuo puede ser una persona importante, pensante, consciente y productivamente creadora; en palabras sencillas, es poseedora de todos los Aspectos de DIOS que son necesarios para ser un TRIUNFADOR.

MODO POSITIVO

Para mantenerte siempre en “modo positivo” puedes decir esta poderosa afirmación: “MI VOLUNTAD ES FUERTE Y PODEROSA, TODO CUANTO YO QUIERA LO PUEDO REALIZAR PORQUE ‘YO SOY’ UN CENTRO DE FUERZA, INTELIGENCIA Y ACTIVIDAD. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com