ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Enseñanza Espiritual Metafísica
UNA VISITA DE SANTA CLAUS

 
Autor: Clement Clarke Moore
Adaptación: Fernando Castro

1.- El 6 de diciembre, día de Santa Claus y hasta el 24 de diciembre, podemos dar lectura grupalmente y en voz alta, a modo de servicio el poema de Clement Clarke Moore “Una Visita de Santa Claus” como un tratamiento de amor y de ilusión de Navidad, para sostener estas cualidades en nuestro corazón y prepararnos para Nochebuena, y asi poder recibir las bendiciones celestiales que trae Santa Claus.

2.- este hermoso tratamiento de Navidad es propicio para ser laido a los niños y adultos durante toda la Época Santa de Navidad, en especial para aquellas personas que no creen en la existencia de este Mágico Ser de Luz.

 3.- Podemos ocupar las siguientes Llaves Tonales para atraer su Mágica Presencia: “I’ ll be home for Christmas” de Walter Kent, Kim Gannon y Buck Ram y “Santa Claus is Coming to town”, de Haven Guillespiey Fred Coots.

4.- Al finalizar el tratamiento se procederá a entregar pequeños regalos para asegurarse la provisión durante todo el próximo año.

POCO ANTES DE LAS DOCE
(“I’ll be home for Christmas”)

Digamos juntos el “Tratamiento de Amor y de Ilusión de Navidad”: Era la noche de Navidad, un poco antes de las doce. A la hora en que todo está en calma, hasta los ángeles del cielo. Habíamos colgado nuestras medias en la chimenea, para que Santa Claus las encontrara cuando llegara.

Mi mamá y yo, con nuestra ropa de dormir, acabábamos de apagar la lámpara, Cuando afuera, un ruido de cascabeles, Me hizo salir rápidamente de la cama.

Fugaz como una flecha hacia la ventana, Escruté la inmensidad del cielo estrellado. Sobre la nieve, la luna brillante, Iluminaba la noche como si fuese el día. Abrí mis ojos, y aparecieron a lo lejos, un trineo y ocho renos, dirigidos por un hermoso y alegre personaje: Era Santa Claus, yo lo sabía.

Sus renos volaban como si tuvieran alas. Y les cantaba, con el fin de animarlos: ¡Vamos, Rodolfo! ¡Vamos, Trueno y Relámpago! ¡Vamos, juguetón y Cupido, ¡acelera Cometa!, ¡Vuelen brioso y bailarín!  ¡Directo a ese hogar, hacia esa chimenea! ¡Vamos, vamos, mis amigos! ¡Al triple galope de nuestros corazones!

Similares a las hojas secas, llevadas por el viento, que suben hacia el cielo para superar los obstáculos. Los renos volaron sobre la casa, con el trineo, los juguetes y Santa Claus.

SANTA CLAUS VISITA MI CASA
(“Santa Claus is Coming to town”)

Poco después oí sobre el techo resonar algo, el pisoteo fogoso de sus relucientes botas. La ventana estaba cerrada, y me volví, en el preciso momento en que Santa Claus salía de la chimenea. Su abrigo de color rojo, sus botas y su gorro relucían como la luz de la luna en una noche tranquila. Sobre su hombro, un saco lleno de juguetes, le daba la apariencia de un angelical vendedor.

Tenía las mejillas rosadas, unos hoyuelos encantadores, una nariz como una cereza y unos ojos brillantes. Una boca pequeña que sonreía todo el tiempo. Y una barba larga de un blanco muy puro.

Tenía el rostro alegre, y muy barrigón. Saltaba cuando reía, como un niño juguetón. Era tan rechoncho, tan cachetón, este dulce Santa Claus. Que no pude aguantar la felicidad, ni dejar de llorar de emoción. Pero con un guiño de ojo y una señal de la cabeza, me hizo comprender que yo debía guardar el secreto para no herir la ilusión.

Luego sin decir una palabra, pues él tenía prisa, se apresuró a llenar las medias, hasta el fondo, y haciendo una venia llevándose la mano a la frente y al corazón se despidió. Antes de desaparecer en la chimenea. Oí el cascabeleo de sus renos. Juntos se fueron como una estrella fugaz en el cielo.

Antes de irse, Santa Claus dijo: “Feliz Navidad para todos” y prodigando una bendición con la alegría del ¡Jo, Jo, Jo! desapareció.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com