ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UNIDAD EN LA DIVERSIDAD


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 4 de noviembre de 2017

Es importante para un estudiante espiritual conocer, estudiar y aprender de todas las religiones y de sus líderes con la finalidad de lograr la “Unidad en la Diversidad”, tal como lo enseño Viola Van de Wyngard, maestra de la escuela Arcana y fundadora de “La “Gran Hermandad Blanca Misionaria de Luz”. Un  buen estudiante espiritual no puede y no debe estar en contra ni hablar mal de las religiones y otros grupos espirituales ni de sus líderes, de modo que, su estado de conciencia permanente debe ser de Unidad, perdón y amor. Nunca se debe creer o proclamar ante los demás que la religión que se practica es la verdadera ya que la religión verdadera es la que insta a descubrir la Verdad donde quiera que esté, debido a que esta induce a respetar y a encontrar a Dios dentro del ser humano, y a que se tenga una actitud de servicio permanente para estar prestos al servicio a la humanidad para que deje de sufrir. Por eso se dice que la religión del futuro es la “Nueva Religión Universal” que es la fusión perfecta de las Verdades de todos los credos y es la religión de la Nueva Era. Dentro da lo que enseñará la “Nueva Religión Universal” estará: Los “Siete Principios Universales”, “Los Siete Aspectos de Dios” el “Dios Interior”, “Los Maestros Ascendidos” y el “Rayo Violeta”. En este propósito se encuentra trabajando el Maestro Jesús como Angel Micha, que es el Ángel de la Unidad, cuya misión precisamente es unir a la humanidad.

TEMPLOS Y ENCLAVES DEL ANGEL MICAH

El Ángel Micah de la Unidad tiene su Templo en el retiro etérico sobre la cúpula del Capitolio de los Estados Unidos en Washington; y un enclave en "El Palacio del Propósito del Hombre”, en el Monte Ávila en Caracas y en el Cristo Redentor de los Andes, donde esta activa la Llama de la Unidad.

En la Nueva Era, el Ángel Micah de la Unidad envolverá el planeta entero, con cada aspecto de su vida, elevando todo hacia dentro de la Gran Unidad de la Dispensación del Séptimo Rayo de la Liberación Espiritual completa para el planeta Luz Tierra, junto al Avatar de la Era, el Amado Maestro Saint Germain y asi convertir la Tierra en la Santa Estrella de la Libertad. 

ADELANTAR LA CUASA DE LOS ANGELES

El Amado Ángel Micah en la actualidad está trabajando arduamente para adelantar la Causa de los Ángeles sobre la Tierra, mediante la expansión de la Cualidad de la Gracia, que junto a la Madre María comparten en común dispensando las Bendiciones de Dios para este planeta. El Ángel Micah es muy querido en el Reino Angélico.

INVOCACION AL ANGEL MICAH DE LA UNIDAD
(“Joy to de World”, de Lowell Mason)

En el  Nombre, Poder  y Autoridad  de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, Te invocamos, Amado, Poderoso Angel Micah de la Unidad, para que vengas ahora en el pleno Poder y Sabiduría de Tu Divino Amor.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, Te damos gracias por Tu servicio  a nuestro amado planeta Tierra y a todas sus evoluciones al tiempo que nos inclinamos ante Tu Magnificente Presencia de Luz.

ENCIENDE (X3) Tu Cósmica Llama Azul de la Unidad en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores, nuestros seres y nuestros mundos, sacando todo lo que nos separa.

CÁRGANOS (X3) con la Esencia de Tu  Gran Cualidad de la Unidad con todo y todos. Asístenos para convertirnos en una activa fuerza  de Unidad y Armonía, que reúna a la humanidad en Amor, Paz y Hermandad, permitiendo que la “Voluntad Divina de Perfección” del Plan Divino de Dios sea REALIZADA(X3).

Nosotros aceptamos esto hecho, aquí y ahora, por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY LO QUE YO SOY”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com
}