ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA CUARESMA
(Del 10 al 17 de marzo del 2021)
“Purificación de Cuerpo Mental”

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 08 de marzo de 2021

La Cuarta Semana de Viviendo la Cuaresma, que va del cuarto miércoles al quinto, está dedicada a la purificación del cuerpo mental mediante la “dieta mental de siete días”, como un compromiso personal, ya que no puedes estar bien, ser feliz ni prospero, si tienes pensamientos negativos, por lo tanto, te vas a abstener de todo pensamiento adverso, esto es, no pensar, no especular, no sentir ni hablar nada malo de ninguna persona, lugar, país o del mundo. Recordarás que si cambias la mente tus condiciones cambiarán también en tu mundo. Mientras lo hagas, te observarás; de lo que te quejas o te preocupa normalmente, y cuáles son los obstáculos mentales que tú mismo creas en tu mundo. En esta observación no te vas a juzgar, criticar ni condenar. La idea es que puedas mirar cosas interesantes de tu persona, y reconocer aquellas que impiden que te desenvuelvas, tengas éxito, relaciones prosperas y seas feliz.

Cada vez que observes que un pensamiento, persona, situación o cosa, te roba tu paz interior, toma tu triario, y en actitud de meditación realiza una ronda de siete afirmaciones, diciendo: “En Dios ‘YO SOY’ vivo, me muevo y tengo mi ser; mi paz os doy mi paz os dejo”. Lo vas a realizar como un mantram de poder durante la “Dieta mental de los siete días”. Hazlo de corazón y con entusiasmo. Recuerda que es un acto de penitencia cuaresmal.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com