ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA NAVIDAD
Ejercicios Espirituales de Navidad
(Del 26 al 3 de Diciembre de 2020)
“Bondad”

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de noviembre de 2020

La Primera Semana de Navidad, que comienza el cuarto jueves de noviembre, “Día de Acción de Gracias”, y va hasta el primer jueves de diciembre, está dedicada a la práctica de la BONDAD por medio de acciones espirituales que tengan que ver con la inclinación a hacer el bien y la práctica de la dulzura, afabilidad y suavidad del carácter. La dulzura la vamos a practicar siendo amables sobre todo con aquellos que durante el año fuimos indiferentes, ingratos, toscos y sin refinamiento en el trato. Llevaremos por delante la Dirección Espiritual del buen trato y la Buena Voluntad.

Esta semana, el 6 de diciembre es el día de Santa Claus, ser de Luz que encierra el amor y la ilusión por la Navidad, y es por excelencia el ícono de la BONDAD, así que te dejarás llenar del impulso de regalar que trae su Presencia y serás lo más caritativo y misericordioso con todo el mundo, además te dedicarás a recordarles a los adultos que pueden volver a creer en Él. Como Santa Claus es un Ser de Provisión, durante esta semana harás regalos no costosos, como regalar galletitas de Navidad, Pan de Pascua, chocolates, bastoncitos navideños o una estrellita del Amor.

Para recordarte que estás en los Ejercicios Espirituales de Navidad, puedes hacer un alto al levantarte, antes de iniciar tus labores y te tranquilizarás, tomándote un tiempo en silencio, y vas a decir con entusiasmo: “YO SOY” la Bondad Infinita de Santa Claus, que regala y bendice a todo el que me contacte, sea de día o de noche. Como Santa Claus es Bondad, “Yo Soy”, yo mismo, la Bondad de Santa Claus para quien vea y contacte en Navidad. Esto mismo lo deberás repetir al medio día y por la noche, sin perder la alegría y el entusiasmo.

Al realizar la afirmación puedes poner “Santa Claus is coming to town”, de Haven Gillespie y Fred Coots.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com