ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA NAVIDAD
Ejercicios Espirituales de Navidad
(Del 10 al 17 de Diciembre de 2020)
“Buenos Deseos”

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 10 de diciembre de 2020

La Tercera Semana de, Viviendo la Navidad, va desde el tercer jueves al cuarto, y está dedicada a observar tu actitud y examinarte; viendo de cierta forma, si tus deseos y sentimientos están perjudicando a otra persona, el lugar en que vives, al país o a la humanidad, consciente o inconscientemente. Si te das cuenta de tus sentimientos perjudiciales, entonces, el ejercicio consistirá en tener Amor desinteresado en relación hacia otra persona, ya que esta es la mejor forma de resolver los malos deseos. Mostrarás la verdadera posibilidad de auxiliar a otros.

Tendrás buenos deseos para ti mismo, así irradiar buenos sentimientos al lugar en que vives o te encuentres, a toda persona y toda la Tierra. Este ejercicio te ayudará a limpiar tu Cuerpo Emocional y los sentimientos, preparándote para presentar tus Planes de obras altruistas para el próximo año ante la reunión semestral de la Junta Kármica, considerando que el 15 de diciembre será la apertura del “Templo del Royal Tetón”, oportunidad en que presentarás los proyectos para el año que viene.

Si deseas embellecer tu vidas cotidiana, entonces, comienza a irradiar amor al prójimo, amándolo intensamente y verás que tu mundo se iluminará y las personas amablemente vendrán a tu encuentro.

Para recordarte que estás en los Ejercicios Espirituales de Navidad, puedes hacer un alto al levantarte, antes de iniciar tus labores y te tranquilizarás, tomándote un tiempo en silencio, y vas a decir con entusiasmo, teniendo en la mente el “Templo del Royal Tetón”: “¡EL AMOR NEUTRALIZA LAS TINIEBLAS Y YO TENGO BUENOS DESEOS PARA TODOS!”. Puedes realizar este decreto cada vez que te encuentres teniendo malos deseos y sentimientos, de mala voluntad, rechazo, condenación y odio hacia cualquier parte de la vida.

Para tener buenos deseos y mantenerte en el “Cielo”, durante esta semana puedes escuchar la Llave Tonal del Retiro del Royal Tetón, “Au Fond du Temple” – Ópera “Les Pécheurs de Perles,” de Georges Bizet.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com