La Tercera Semana de, Viviendo la Navidad, va desde el tercer jueves al cuarto, y está dedicada a observar tu actitud y examinarte; viendo de cierta forma, si tus deseos y sentimientos están perjudicando a otra persona, el lugar en que vives, al país o a la humanidad, consciente o inconscientemente. Si te das cuenta de tus sentimientos perjudiciales, entonces, el ejercicio consistirá en tener Amor desinteresado en relación hacia otra persona, ya que esta es la mejor forma de resolver los malos deseos. Mostrarás la verdadera posibilidad de auxiliar a otros.
Tendrás buenos deseos para ti mismo, así irradiar buenos sentimientos al lugar en que vives o te encuentres, a toda persona y toda la Tierra. Este ejercicio te ayudará a limpiar tu Cuerpo Emocional y los sentimientos, preparándote para presentar tus Planes de obras altruistas para el próximo año ante la reunión semestral de la Junta Kármica, considerando que el 15 de diciembre será la apertura del “Templo del Royal Tetón”, oportunidad en que presentarás los proyectos para el año que viene.
Si deseas embellecer tu vidas cotidiana, entonces, comienza a irradiar amor al prójimo, amándolo intensamente y verás que tu mundo se iluminará y las personas amablemente vendrán a tu encuentro.
Para recordarte que estás en los Ejercicios Espirituales de Navidad, puedes hacer un alto al levantarte, antes de iniciar tus labores y te tranquilizarás, tomándote un tiempo en silencio, y vas a decir con entusiasmo, teniendo en la mente el “Templo del Royal Tetón”: “¡EL AMOR NEUTRALIZA LAS TINIEBLAS Y YO TENGO BUENOS DESEOS PARA TODOS!”. Puedes realizar este decreto cada vez que te encuentres teniendo malos deseos y sentimientos, de mala voluntad, rechazo, condenación y odio hacia cualquier parte de la vida.
Para tener buenos deseos y mantenerte en el “Cielo”, durante esta semana puedes escuchar la Llave Tonal del Retiro del Royal Tetón, “Au Fond du Temple” – Ópera “Les Pécheurs de Perles,” de Georges Bizet.