ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA NAVIDAD
Séptima Semana del 3 al 10 de Enero de 2019
“Reyes Magos”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 3 de enero de 2019

La Séptima Semana de Navidad, que comienza el jueves 3, y va hasta el jueves 10 de Enero, está dedicada a los Reyes Magos por medio de ejercicios de actitudes espirituales que tengan que ver con hacer desaparecer el pasado perturbador y triste de nuestro cuerpo mental, que es representado por el Mago Melchor y que ahora es conocido como el Maestro de sabiduría El Morya. Sacaremos de nuestra mente todo recuerdo y vivencia traumática y apesadumbrada viviendo con un estado de conciencia de “presente y presencia” todas nuestras actividades, por simples o cotidianas que sean. Nos diremos mentalmente durante este periodo: “Dios no nos trajo a la encarnación a atravesar penalidades”. También trabajaremos el evitar ser desagradables con toda persona, condición o cosa, porque todo lo desagradable huele mal, por eso, nos ocuparemos igualmente de oler bien y ser agradables a prueba de todo.

 El cuerpo emocional es representado por el Mago Baltasar, que ahora es el Maestro de Sabiduría Koot Hoomi, por lo tanto, nos ocuparemos de sentirnos bien emocionalmente en todo momento, evitando todo lo triste y amargado, para ello seremos la Mirra de Baltasar, que simboliza al Cristo,  esto quiere decir que nos comportaremos como un verdadero Cristo, agradable a todos, oliendo a santidad y haciendo sentir bien a los que nos rodean. Como la Mirra simboliza el perfumar la vida para hacerla feliz, nosotros mismos seremos esa Mirra, porque el que vive en Cristo no sufre y hace feliz.

 Además durante estos siete días comenzaremos a concienciar que para ser espiritual no hay que ser pobre, comprendiendo que el Oro del Mago Gaspar, simboliza al Padre o Dios, manifestándose como opulencia en la Tierra, asi que, nos negaremos a vivir carentes de todo, procurándonos todo lo que necesitemos para vivir holgadamente, sin necesidades ni carencias,  diciendo: “El Cristo en mí me sostiene y provee todo el dinero y riqueza que necesito para vivir holgada y despreocupadamente”.

AFIRMACIÓN PARA LA SEMANA

Puedes decir durante esta semana al levantarte, al medio día y por la noche, para recibir la visita de los Tres Reyes Magos a tu corazón y vivir el Espíritu de la Navidad confiadamente:

“YO SOY LA MÁGICA VISITA DE LOS TRES REYES MAGOS A MI CORAZÓN + QUE ME HACE VIVIR LIBRE DE TODO PASADO TRISTE Y PERTURBADOR, SIN SUFRIMIENTOS, HOLGADA Y DESPREOCUPADAMENTE. DOY GRACIAS A DIOS, A LOS REYES MAGOS Y AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD  POR ESTO”.

SUGERENCIA

Esta afirmación la podemos hacer tantas veces como queramos, incluso veintiuna veces con el Triario.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com