ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 

VIVIENDO LA SANTA ÉPOCA DE NAVIDAD
Séptima semana –Séptimo Rayo
Del 29 al 05 de Enero de 2017

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 3 de enero de 2017

           
La Séptima Semana de Navidad
, comienza el séptimo jueves y concluye el jueves 5 de enero del 2017, un día antes del “Día de Reyes”, donde le dedicaras tus pensamientos y sentimientos a los Maestros; El Morya, Koot Hoomi y a Djwal Khul.

LOS TRES SABIOS DE ORIENTE

Todos hemos escuchado las historias de sabios de oriente que fueron a adorar a Jesús en su nacimiento y que estos eran magos. Los Tres Reyes de Oriente, pertenecían una clase sacerdotal de místicos que existía entre los antiguos medos y persas, a quienes se les atribuían poderes y conocimientos metafísicos con los que podían interpretar los significados ocultos de las escrituras, leer los secretos del pasado y adivinar el futuro. Posteriormente la Iglesia Apostólica Romana les otorgo a estos sabios el titulo de reyes, basado en las referencias que se hace en la Biblia a la futura venida del Mesías: “Los Reyes de Tarsis y de las islas traigan presentes. Que ante él se inclinen todos los reyes; ¡que le sirvan todas las naciones!”.

TRES MAESTROS

Actualmente los reyes estas santificados por la Iglesia y son identificados como Gaspar, a quien los estudiantes espirituales conocen como el Maestro Ascendido Djwal Khul. Melchor, que es conocido como el Maestro Ascendido El Morya. Y Baltasar que es conocido como el Maestro Ascendido Koot Hoomi, actual Cristo de la Tierra. Se sabe que los sabios eran tres, lo cual se corresponde con la narración del Nuevo Testamento donde se mencionan tres ofrendas: oro, incienso y mirra que tienen un significado espiritual: 

El oro simboliza la Divina Presencia de Dios, por ser durable e inmutable, y como el oro prácticamente no cambia con el tiempo, eso es usado para simbolizar el carácter inmutable de Dios. El incienso simboliza al Espíritu Santo y lo más noble y mejor que el ser humano tiene para ofrecer a Dios que es elevar su oración a Su Divinidad, igual que la nube ascendente del incienso. La mirra simboliza el perfume de la pureza que del Cristo Desenvuelto, es el olor a la santidad.

LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

Los Tres Reyes Magos simbolizan el saludo y protección de la Jerarquía Espiritual al nacimiento del Cristo, así como a la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es la Voluntad, Sabiduría y Amor de Dios en actividad. 

Estos reyes están santificados por la Iglesia y fueron identifica­dos como Gaspar, Melchor y Baltasar; en la Catedral de Colonia, en Alemania y en un relicario  se conservan algunas reliquias de estos reyes. 

EPIFANÍA

La llegada de los Reyes Magos el 6 de enero simboliza la manifestación del Cristo, donde se da a conocer al mundo, mediante el Maestro Jesús, la Luz del Mundo. 

TERMINO DE LA FESTIVIDADES DE
LA SANTA ÉPOCA DE NAVIDAD

El Amado Aeolus, Espíritu Santo Cósmico señala que el Espíritu de la Navidad comienza a fluir alrededor del primero de Diciembre y continúa a lo largo de las siete semanas de festividades de la Santa Época de Navidad, más o menos hasta el 12 o 14 de Enero, sin embargo nosotros la concluiremos el 6 de Enero. Hecha esta aclaración, esa semana nos vamos a dedicar por completo a la Practica del Perdón –esto es perdonándonos, perdonando, y pidiendo perdón a todo el mundo-. Nos comprometeremos para todo el año a hacernos libres y hacer libres a los demás de toda atadura, haciendo el “Pacto de Liberación”, diciendo: “Yo, como ser humano consciente de mis actos, y estudiante de las Enseñanzas Espirituales de Shamballa me comprometo a: hacerme libre y hacer libres a los demás de toda atadura, condenación, plazo fatal y desconfianza. Llevar una Vida completamente Consagrada al servicio de los demás”.

ESPÍRITU ENVOLVENTE

En esta semana también puedes realizar la aceptación del Espíritu Envolvente diciendo: “Amado Espíritu Envolvente del año te acepto y recibo con todo mi corazón y me comprometo a: Tener Buena Voluntad con todo el mundo. Ayudar a los demás a salir de la Ignorancia. Amar a todo el mundo. Embellecer todo lugar en donde me encuentre. A vivir en completa alegría. Vivir en paz y tranquilidad y estar siempre dispuesto al perdón”.  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com