ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Enseñanza Espiritual Metafísica
VIVIENDO LA SANTA EPOCA DE NAVIDAD

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 23 de noviembre de 2017

Es importante que los estudiantes espirituales vivan las siete semanas de festividad de la Navidad en completo bienestar, paz y felicidad, ya que es una periodo que representa la actividad Cristica en los seres humanos de alegría y entusiasmo espiritual, esto significa, actitudes y practicas encaminadas a desenvolver el Espíritu de la Navidad y el logro de la Buena Voluntad Mundial. Es también un periodo de PAZ Y TRANQUILIDAD, para la preparación del nacimiento del “Niño Dios” en nosotros, que se logra mediante el desarrollo de la BONDAD, SABIDURÍA Y AMOR desterrando el egoísmo de nuestra personalidad, observando la Luz de nuestro “Cristo Interior” a través de la meditación en el Nacimiento del Maestro Jesús.

No debemos olvidar que cualquier cosa que ocurre arriba ocurre abajo por “Principio de Correspondencia, tal como el nacimiento del Cristo en la Tierra lo demostró, porque el patrón de las cosas que están en los Cielos se refleja en nuestro corazón. En palabras simples, la venida del Cristo no fue un acontecimiento puramente Cósmico y únicamente para señalarlo a Él como único hijo de Dios, sino que fue un acontecimiento para que lo pudiéramos reflejar en nuestros corazones, mediante la emulación de sus proezas Cristicas. Por eso más tarde el Maestro Jesús dijo: “Imploraran y dirán, Cristo esta aquí y Cristo esta allá, no vayáis tras ellos”, continua diciendo: “porque he aquí el reino de Dios entre vosotros esta”, es decir dentro de ustedes.  

El nacimiento de Jesús representa el logro de la Primera Iniciación que es el DESPERTAR DEL CRISTO que es un Rayo de Conciencia de la Divinidad funcionando como nuestro “Dios Interior”, por lo tanto, toda buena actitud y preparación durante este tiempo de Santa Época de Navidad lo sumamos a nuestro desarrollo de la Conciencia Cristica.

GUÍA PROPICIA

Los Ejercicios Espirituales Metafísicos de “Viviendo la Navidad” es la guía propicia que tenemos los estudiantes espirituales para vivir en gratitud a Dios por nuestro nacimiento como Cristos, pues celebrar el nacimiento del Maestro Jesús únicamente con sentido materialista es una profanación del profundo misterio de este acontecimiento  Cristico Cósmico tanto en la Tierra como en los corazones de la humanidad, que cuando lo vivimos concientemente comenzamos a sentir la realidad del reino de Dios, porque nos damos cuenta que es un denominador común de Unidad Magnifico, que trasciende todas los credos religiosos, todas las opiniones humanas, que eleva hasta que podamos pensar como un CRISTO y dejar de pensar como humano. Por lo tanto, “Viviendo la Navidad”, es para celebrar esta Santa Época de Navidad día a día, con alegría y entusiasmo, porque la llegada de Cristo que ocurrió hace dos mil años es una circunstancia que ejerce su poderosa influencia durante todo el año, solo que se intensifica en este periodo para producir el estado de conciencia tan deseado en la Tierra, LA UNIDAD Y LA BUENA VOLUNTAD ENTRE LOS HOMBRES.

CADA SEMANA

Cada semana de las siete semanas de festividad de la Santa Época de la Navidad, encontraras en el sitio web de la Escuela Metafísica de Chile las prácticas encaminadas a la purificación de nuestros cuatro cuerpos inferiores y el logro de la virtud del Espíritu de la Navidad para el nacimiento del Niño Dios en  tu corazón. 

SANTA EPOCA DE NAVIDAD

El Día de Acción de Gracias, además de dar gracias a Dios, a la vida y a los seres humanos por todos los bienes que hemos recibidos durante el año que está por concluir, comienzan las siete semanas de festividades de la Santa Época de Navidad y uno tiene que empezar a prepararse y a ejercitarse espiritualmente sobre la Actividad Cristica que va a suceder durante toda la época Navideña.

EJERCICIOS ESPIRITUALES METAFÍSICOS DE NAVIDAD

Durante estas siete semanas de festividades de la Navidad la escuela Metafisica de Chile dispondrá los Ejercicios Espirituales Metafísicos de Navidad para desenvolver las cualidades Cristicas y llegar a la celebración de Nochebuena en Bienestar, Paz y Felicidad. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com
}