ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LAS PARAMITAS

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 02 de febrero de 2022

En un mundo convulsionado por el miedo, la desconfianza y la agresión, te puede resultar ingenua la sugerencia de practicar las Paramitas, virtudes que conducen a la Iluminación, pero es bueno que consideres que los estados de conciencia negativos, separatistas y violentos, siempre en la historia de la humanidad, han tratado de desbaratar estas nobles intenciones del alma, sin embargo, hay quienes en las Paramitas encontraron un modo de vida sencillo, altruista y noble por el cual conducirse, logrando hacer brillar la estrella de la excelencia de su “Buddha Interno” en sus mundos, aun cuando nadie les dio un reconocimiento salvo Dios, que está en lo íntimo, y Dios, que ve en lo secreto, los recompensó, y hoy se encuentran entre las luminarias de la humanidad y a quienes llamamos Maestros Ascendidos. Por lo tanto, considera lo siguiente:

Esta semana toma las Llaves de Oro que abren los portales del estado Boddhicitta, siendo un foco de CARIDAD Y AMOR, irradiándolos con la acción a todo aquel que contactes, sea de día o de noche. Vive en ARMONÍA, limpiando, arreglando y botando todo aquello que no sea armonioso en tu hogar o lugar de trabajo. Sé PACIENTE, contigo mismo y comparte esta virtud con aquellas personas ruidosas que son un fastidio para el espíritu. Se INDEPENDIENTE, mental, emocional y financieramente, ya que esto trae tranquilidad a tu mundo y evita el resentimiento. En todo lo que hagas pon ENERGÍA y VITALIDAD para que todo tu mundo lo refleje, no sea que la vida te tome por perezoso y no te considere para tareas mayores. Levántate temprano y medita, ya que la MEDITACIÓN es el vehículo de la Iluminación, y en todas tus acciones procura actuar con SABIDURÍA, para que la buena acción te siga. Que tu Buddha Interior te acompañe en tu vivencia de las Paramitas.

Estas Paramitas, si se practican de por vida, conducen a la “Iluminación”, practicarlas es convertirse en un Iluminado.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com